martes, 27 de febrero de 2007

Un día para escuchar "Karma Police"

Bueno, amiguillos, hoy fue un fucking tuesday. Tenía un final para dar, fue el peor final que dí en mi vida, ayudado por la incompetencia del profesor, que no sabía hacer preguntas (¡me las explicaba!).
Después me fui a hacer compras, pero las liquidaciones desaparecieron (creo que nunca estuvieron en verdad). Pero igual conseguí hacer mi "shopping terapia" y eso es lo que importa en momentos como estos.
Bueno, hoy fue en día very depressive, así que no puedo evitar poner una canción de Radiohead que me encanta y que me refleja en este martes nublado: "Karma Police"


Karma police
I've given all I can,
it's not enough,
I've given all I can
but we're still on the payroll.

Download Song

Es sólo una estrofa del final, porque no daba poner la canción entera para que adivinen con qué parte me identificaba. Como aprobé el libre de inglés, no se las traduzco, les dejo el ejercicio, ja! Ah, les dejo el enlace si se quieren bajar este canciononón.
Hoy ni foto hay....so blue!!!!! Cambio y fuera! clarisamch@hotmail.com

www.youremep3.net

No hay comentarios: