martes, 6 de febrero de 2007

Hoy: Coldplay

Bueno, dentro de 2 semanas vienen a la Argentina, así que acá les doy los links para que se descarguen los cd's de esta genial banda inglesa (aunque me gustan muchos más los Libertines, son más cool..bueno, pensándolo bien, me gustan más otras bandas inglesas..jajajaja). Pongo los conocidos, los oficiales, si quieren alguno en especial, me lo piden en los comentarios.

Parachutes (2000): ay ay ayyy...este cd...a ver...está bárbaro, qué quieren que les diga...me encanta! Les digo qué canciones son las top del cd: "Don't panic", "Yellow" y "Trouble", y de las menos conocidas "Shiver" y "Everything's not lost". "Trouble" es de película, al menos a mí me recrea ese ambiente; "Yellow" es genial..y para colmo ví el video!! y cada vez que la escucho es como que me transporto a una playa con lluvia, mal.

http://www.megaupload.com/es/?d=KFYYEH9M

A rush of blood to the head (2002): Mmm, veamos... Este cd no es el que más me apasiona de Coldplay, a pesar que fue muy exitoso. Es medio aburridor, para ser sincera, pero rescato estas canciones: "In my place" , "The scientist", "God put a smile upon your face", "Clocks" y "Politiks". Hasta acá las conocidas, de las cuales me gustan de verdad las 1ra, 2da y última. Después, el resto del cd, no es gran cosa..es medio chato (no, no me equivoqué..quize poner CHATO, si)
Coldplay - A Rush Of Blood To The Head (2002)


X & Y (2005): Bueno, recaímos en un cd bueno, a mi parecer, claro está. Personalmente, me gustan el 1er y 3er cd de Coldplay porque estos dos se pueden escuchar desde la 1er canción hasta la última. X & Y es un cd con un sonido más "alegre", por llamarlo de algún modo. Está separado en dos partes ( una para X y otra para Y) y tiene muy buenos temas, bastante pegadizos también, así que no les voy a recomendar una canción de este cd, porque es lindo desde que emieza hasta que termina, pero si les dejo de reseña que tiene a éxitos como "Speed of sound", "Fix you" y "Talk".

http://www.megaupload.com/?d=ENDWBNJK Password: www.hackstore.tk


Bueno, y como bonus track les dejo un tributo de cuerdas a Coldplay. Yo me bajé el tributo a
Radiohead y suena bien, así que no me espero menos de este. Nos vemooss!!

Tribute To Coldplay

No hay comentarios: