jueves, 8 de febrero de 2007

Glitter rock: Algunos solistas para respetar

Primero, "el duque" David Bowie. No puede ser que un personaje tan andrógino pueda haber sido considerado "ícono sexual" por muchas mujeres ( a mí bien machitos o sino calle!). No sé si lo escucharon hablar...es Cacho el camionero de la esquina, aunque con acento brit. Quieran o no, es un personaje importantísimo en la historia de la música, e incluyo a su pareja de la época, Iggy Pop. Acá les dejo su cd más conocido "Space oddity" (1969):

http://rapidshare.com/files/1125722/b-03.rar

Segundo en la lista improvisada, el genial, único, inigualable Prince. (no sé cómo se llama de verdad..sorry). Subo EL cd de Prince...este fue uno de los que estuvo en la mira cuando se armaron los juicios por los contenidos de las letras de los cds. Después de este (entre otros) salió el cartelito de "Parental advisory explicit content". Acá va el famosísimo "Purple rain" (1984) y su canción más famosa homónima (para los que son parientes de Karina O., se llama "purple rain", si?):
http://www.4shared.com/file/9296691/798b113f/prince_purple_rain_1984.html

Otro afeminado en la lista (aunque los dos anteriores estuvieron casados..pensándolo bien, no sé si él está casado...baaah). Morrisey, ex líder de la banda inglesa The Smiths es el drag más conocido de la música..jajaja...todo el mundo lo llama así, así que yo también, tomá! Este cd que les dejo tiene un te-ma-zo llamado "You have killed me" que es genial. Bueno, disfruten "Ringleader of the tormentors" (2006):
http://rapidshare.de/files/15403135/MTRT.rar pass:geop

Último cd que dejo hoy, a la parte que cierra este amorío: Iggy Pop. Tiene canciones muy buenas y otras que son de vieja histérica. Ustedes eligen cuál es cuál. Por lo pronto, les digo que en este cd vienen temones como "The passenger" (aquel que reversionaban "Siouxie and the Banshees") y "I wanna be your dog" (que tengo recuerdos de haberlo escuchado varias veces en el 60 en viaje a la facu..aaahhh): "Nude & rude: the best of Iggy Pop" (1996)

http://rapidshare.de/files/20950886/W_Iggy_Best.rar

(O-la-lá..gana Iggy en la escala de sexyes de esta sección..)

Hoy pasé por los mismos de siempre:
www.emep3.com.ar
www.sharez.cn

No hay comentarios: