domingo, 25 de febrero de 2007

Tres veces yeah = Yeah Yeah Yeahs

Hola, hoy les dejo descargas gratis. No podía faltar en el blog un espacio para una de mis bandas favoritas, los neoyorquinos Yeah Yeah Yeahs. Con la genial Karen O. a la cabeza, Nick Zinner en guitarra y Brian Chase en batería, estos muchachos lustran un indie rock potente, o un garage punk arreglado. Son considerados "La banda" de post punk; amados en el círculo under de Estados Unidos.
Su primer cd salió en el 2003 y se tituló "Fever to tell". Tiene te-ma-zos como "Rich", "Date with the night".."Y control"!!!..."Maps", muy buenos todos, pero les tengo que decir que hay uno que no es el que más me gusta: "Man", pero zafa.
Este cd tienen temas más bien punk rockers, y alguna que otra baladita al estilo Yeah Yeah Yeahs (o sea, no pidan que desaparezca la guitarra, porque no...aunque sea punzándote los oídos con punteos en los últimos trastes, Nick sigue..). Karen cantaría bien si realmente lo quisiera, pero ella es una punk star, así que le importa 3 fucks todo. Me acuerdo, como pasaba con el cd de los Libertines, que me iba a la facu escuchando los alaridos de Karen O. y llegaba re tranqui a clase...jajaja... ¿Saben qué otro tema me encantaba? "No no no"..uh..lo escuchaba en el colectivo y me daban ganas de cantarlo ahí mismo; y "Cold light" otro tanto..."Cold light (pam pam), hot night (pam pam), be my lider, be my lover..."

Yeah Yeah Yeahs - Fever To Tell


1. Rich
2. Date With The Night
3. Man
4. Tick
5. Black Tongue
6. Pin
7. Cold Light
8. No No No
9. Maps
10. Y Control
11. Modern Romance
12. Yeah! New York

En 2006 sacaron su segundo cd: "Show your bones". Dicen que estaba inspirado el título en un chiquito de 9 años que metió los dedos en el enchufe y end of the story... Yo me compré el oriSHInal (cof cof) y lo de adentro me encantó: habían hecho un concurso para crear una bandera de los YYY. El ganador era el que aparecía en la tapa, y los restantes aparecen en ese librito que viene adentro del cd...una ideas bárbaras les dieron... Algo que destaco de los dos cds es que ninguno trae las letras dentro, adivinala si querés.
Bueno, les cuento que "Show your bones" es escuchable desde la primer canción a la última, porque es excelente. Es más tranqui, en cierto sentido, que el anterior, pero está mejor todavía. Me acuerdo que cuando me lo bajé por primera vez, venía con una última canción llamada "Deja vù", pero cuando me compré el original, no aparecía...los editan diferente.
Este cd tiene todos temones, todos, pero creo que podría poner como favoritas a "Honeybear" y "Mysteries". Pero, después me acuerdo que cuando escuché "Gold lion" casi me muero ahí mismo...y ni les cuento cuando oí "Cheated hearts"..o "Way out"!!!..no, es insano, no les puedo recomendar una, son todas hermosas, como "Turn into", "Warrior"..basta!!..son todas lindísimas! (y pensar que me los perdí cuando vinieron al BUE...todavía me acuerdo y me dan ganas de paff)

http://rapidshare.com/files/12607201/yeah_yeah_yeahs-show_your_bones-2007-csm.rar
Pass: Cubic_SM @ Warez-BB.org



01 Gold Lion
02 Way Out
03 Fancy
04 Phenomena
05 Honeybear
06 Cheated Hearts
07 Dudley
08 Mysteries
09 The Sweets
10 Warrior
11 Turn into

No sé si a esta altura captaron lo copada que es Karen O., es una re grosa... Es considerada un ícono de la moda, aparte de ser modelo personal de su amiga diseñadora "no sé cómo se llama". Es bastante alta, porque de modelo tiene menos que yo..jajaja...no salió muy agraciada de jeta... tiene cruza coreana y polaca (no me acuerdo el apellido real..mmm, floja ahí). Conseguí un cd de demos que ella le había regalado a su amigo personal, el cantante de "TV on the Radio" y que a él "le robaron" de su mochila. Es muy volado ese cd, capaz que, si lo vuelvo a encontrar, se los paso.
Para mí, una de las mejores bandas que salió en la década del '00, pero bajen los cds y opinen también. Ya saben, clarisamch@hotmail.com

www.sharez.cn
http://drogandoteconmusica.blogspot.com

No hay comentarios: