miércoles, 14 de febrero de 2007

Con acento brit!

Hoy dedico mi post a solistas/bandas inglesas. Estamos acostumbrados a no quererlos por ser ingleses, Guerra de las Malvinas, etc. Pero no podemos negar que la música que hacen está bárbara. Sin hablar de ese acento tan lindo..ñam..bueno, a lo que nos compete!
Bueno, sin dudas que la banda inglesa por excelencia son los Beatles, si si ...nada de Rollings Stones, no los soporto...una sola canción me gusta de esos p***s que es "It's only rock and roll, but i like it".
Les daría un grandes éxitos de los Beatles, pero es poco serio. Mejor les recomiendo un cd. Lo malo es que tienen excelentes cds, recomendarles uno solo es terrorista.
Me decidí por dejarles este cd que, a mi parecer, es uno de los mejores. Aunque estaba entre "Revolver" y "White Album", el tercero en dicusión fue el que ganó: "Magical mistery tour" (1967). Mis favoritas son "The fool on the hill", "Blue Jay Way", "I am the walrus" y "Strawberry fields forever", pero son todas muy lindas en verdad:

http://www.badongo.com/file/1692330



1. "Magical Mystery Tour"
2. "The Fool on the Hill"
3. "Flying"

4. "Blue Jay Way"
5. "Your Mother Should Know"

6. "I Am the Walrus"
7. "Hello Goodbye"
8. "Strawberry Fields Forever"

9. "Penny Lane"
10. "Baby You're a Rich Man"

11. "All You Need Is Love"


Quiero incluir acá a una de mis bandas británicas favoritas: The Libertines. Liderado por el Pity Alvarez inglés, Pete Doherty. Tiene un sonido que sigue lo que empezaron los Strokes. No sé, vos escuchas las canciones y parece punk viejo... Las guitarras no van coordinadas, Pete no canta, pega gritos, el baterista es muy bueno y al bajista casi no lo notás. Así y todo, vuelvo a afirmar que fue una de las mejores bandas inglesas (se desarmó por la adicción de Pete. A este le importó a fuck y se armó una banda que suena igual a los Libertines, con poco más de ska y reggae, que se llama "Babyshambles", tomá!). Acá les dejo el segundo cd "The Libertines" (el 1ro es "Up the bracket"). A mí me trae recuerdos de la facu, porque me iba con el mp3 cargado de estos dos cds y..aaahh...qué recuerdos, los amo. Las canciones son todas buenas, quizás les suene familiar "Don't be shy", que la usaron en una propaganda de Axe, pero no es de las que más me gustan. Las mejores son "Can't stand me now", "The man who would be king", "Last post on Bugle", "Narcissist", "Arbeit macht frei" y "Campaign of hate"...no, esperen, todas son buenas, no puedo sacar a las otras, me agarra culpa! Bájenlo y me dicen qué les pareció:

www.megaupload.com/?d=E42CH4H9




1. Can't Stand Me Now
2. Last Post On The Bugle
3. Don't Be Shy
4. The Man Who Would Be King
5. Music When The Lights Go Out
6. Narcissist
7. The Ha Ha Wall
8. Arbeit Macht Frei
9. Campaign Of Hate
10. What Katie Did
11. Tomblands
12. The Saga
13. Road To Ruin
14. What Became Of The Likely Lads

Bueno, como a Coldplay le dediqué un post hace una semana, no los incluyo. Keane...uhm..no. Rollings Stones, ni hablar..no hay lugar para ellos en este post. Muse....sé que una de las mejores bandas inglesas del momento, pero paso. Oasis probablemente sea "La" banda de brit-pop, pero no, me caen mal..jajajaja...Radiohead me encanta, así que les voy a dejar un cd de Radiohead, lástima que el que más me gusta ya lo subí. Pero tiene unos temazos, por Dios... Uno de los últimos temas de Radiohead que no me puedo sacar de la cabeza es "Creep", y no saben lo que es esa canción cantada por Damien Rice...excelente. la banda de Thom Yorke (ese hombre y su ojo con vida propia...brrr, me da nervios) no puede faltar en este post. Bueno, como los links de sus cds los borran, los prohíben y etc, les dejo una presentación en vivo de cuando había salido "OK computer" (1997). Es en el Hammerstein Ballroom de New York 19/12/97:

http://www.megaupload.com/es/?d=ONRQNLH4


01 fitter_happier
02 airbag
03 karma_police
04 the_bends
05 exit_music_(for_a_film)
06 talk_show_host
07 subterranean_homesick_alien
08 my_iron_lung
09-climbing_up_the_walls
10 lucky
11 planet_telex
12 bullet_proof
13 no_surprises
14 bones
15 just
16 paranoid_android
17 fake_plastic_trees
18 let_down
19 street_spirit_(fade_out)
20 electioneering
21 (nice_dream)
22 the_tourist



Ahora PJ Harvey, la mejor cantante de la fucking isla. Tiene una voz hermosísima, es cool (eso que tiene sus añitos eh?), tiene personalidad, no es comercial...es lo más! Canto con otras dos super groooossaaaasss como Björk y Fiona Apple. Les dejo una dirección, entren ahí y se bajan una por una las canciones de "Stories from the city, stories from the sea" (2000):

http://www.eefans.com/eeqr/post/article.asp?id=2562



Bueno, por último les dejo a esta pendeja grosa, que tiene unas canciones mortales con mucho ritmo: Lily Allen, señoras y señores. Tiene estilo, le importa un fuck todo, canta bien...qué más? Sin duda que una de las mejores canciones del cd (video incluído) es "Smile", pero hay una muy buena llamda "LDN". Acá está "Alright still"(2006):

http://www.zshare.net/download/2006-lily-allen-alright-still-rar.html



Bueno, eso es todo, espero que les guste. Ya saben, para decirme cómo agregar los comentarios a este puto blog, me escriben a clarisamch@hotmail.com. Chau!

www.argentop2p.net
www.emep3.com.ar
www.sharez.cn

No hay comentarios: