martes, 8 de enero de 2008

Tatuajes famosos

El otro día me hice mi segundo tatuaje. Esta vez fue en la espalda, un triskel celta, para más datos. El que quiere saber qué significa, investiga...jajaja, lo que pasa es que tiene muchos significados, y sería muy largo explicar cada uno de ellos acá. La cosa es que me puse a pensar en personajes cuyos tatuajes sean famosos, fíjense estos:

Axl Rose ---> Para mí son un símbolo los tatuajes de Axl, pero el que más recuerdo es la mina que tiene en el brazo derecho...ese es su distintivo.


Diego Maradona---> Puede ser que el hecho de que sea un personaje público en Argentina ( y en el mundo) lo hagan centro de las miradas sobre todo su cuerpo. Por eso es difícil no ver todos sus tatuajes. El más conocido: el de el Ché en el brazo derecho (y tiene la firma de Fidel en la pierna izquierda!, jajajaja).


Anthony Kiedis---> El cantante de los Red Hot Chili Peppers hizo carrera con esos tatuajes...aparecen en todos lados!!! En los videos, los muestra en las fotos, en tapas/contratapas de cd's...él está muy enamorado de sus tatuajes. Tiene dos muy conocidos: el de la espalda (que no tengo ni idea de lo que es) y el símbolo de los redhot en la muñeca.



Angelina Jolie---> Bue..esta loquita satánica...jajaja...No, todo bien Angie ;). Los medios de EE.UU la tratan como una sadomasoquista, pero tiene algunos tatuajes buenísimos. Hay dos que están bárbaros: el tigre en la cintura y esas palabras en tai, en el omóplato izquierdo (una ex-GH se hizo uno IGUAL en el mismo lugar...una boluda importante la chica).



Amy Winehouse---> Esta chiquilla se ha tatuado de todo, lástima que el 70% sean mujeres! Nota para Amy: "tener mujeres en bolas tatuadas en el cuerpo, NO ES FEMENINO", pero bue...es una diva... El que más me gusta, un rayo en la muñeca.



Kat von D---> Acá es difícil ver UN solo tatuaje, porque esta mujer tiene no sé....¿el 80% del cuerpo tatuado? Peeero, no obstante, tiene muchos lindos y de muy buena calidad. Tiene retratos de su familia en el cuerpo, pero el que más me gusta es el que está en la espalda: una mulatona y abajo la frase "Mi vida loca".



David Beckham---> Por último, otro jugador de fútbol (que son habitués del arte en la piel). Este hombre metrosexual está plagado de tatuajes, pero me quedo con la cruz en el cuello, es muy linda.


Estoy segura que me estoy olvidando de muuuuuuchos famosos con tatuajes, pero estos me parecieron los suficientemente representativos.
¿Todo esto para qué? Para contarles que tengo grabado y subido a Youtube mi video; check this out:



PD: Uno de los peores tatuajes tiene que haber sido el corazón de Johnny Deep que incluía el nombre de su, por entonces, novia: Winona Ryder.....plop!
PD2: Tuve que hacer collage con las fotos, pero si cliquean sobre ellas, las van a ver más en detalle.

No hay comentarios: