sábado, 31 de marzo de 2007

Una que se sepan los peques

Hola!, hoy tuvimos el cumpleaños del 1er añito de Mateo, hijo de una amiga y sobrino de otra. En la fiestita, aparte de nenes por todos lados, habia música. Eran canciones de Chiquititas, Floricienta, esas cosas, ya saben. En ese momento me puse a pensar "Pobres nenes, ¿no tendrán algo mejor para escuchar?". Y, aunque Juli pidió una cumbia, yo les hubiese dado estos cd's para que escuchen. ¿Qué son?, son tributos en formato "bebé" de grandes cantantes y/o bandas.
Hay varios, pero yo seleccioné los de Björk, Bob Marley y Nirvana. También están los de Radiohead (demasiado down para un chiquito), Tool, Metallica, The Cure, Beatles, Pink Floyd, Smashing Pumpkins, entre otros.
Me puse a pensar también en los bloggers que leen este blog, seguro tienen algún niño cerca, ya sea hijo, sobrino, nieto o bastardo...jajajjaja, aprovechaloo!!!( a los bastardos se los debe querer igual o más que al natural...aviso legal). Acá tienen, pasen y vean:

"Rockabye baby! Lullaby renditions of Björk" (2006):

Rockabye Baby! Lullaby Renditions Of Bjork



1. Human Behaviour

2. Like Someone In Love

3. Come To Me

4. The Mordern Things

5. Possibly Maybe

6. Hunter

7. Joga

8. Unravel

9. Bachelorette

10. All Is Full Of Love

11. Hidden Place

"Rockabye baby! Lullaby renditions of Nirvana" (2006):

Rockabye Baby! Lullaby Renditions Of Nirvana



1. In Bloom

2. Smells Like Teen Spirit

3. Lithium

4. Something In The Way

5. About A Girl

6. On A Plain

7. Heart Shaped Box

8. All Apologies

9. Serve The Servants

10. Come As You Are

"Rockabye baby! Lullaby renditions of Bob Marley" (2006):

http://s8kid7w58g37rf3v7.usercash.com



1. One Love

2. Jammin'

3. No Woman, No Cry

4. Get Up, Stand Up

5. Stir It Up

6. Could You Be Loved

7. I Shot the Sheriff

8. Buffalo Soldier

9. Lively Up Yourself

10. Redemption Song

Fíjense que hay temazos en los cd's, yo se los remarqué, jijiji: ¡¡ Yo los quiero también!! Bueno, háganselos escuchar a sus críos y disfruten de la musiquita. Les dejo saludos y, si quieren comentar algo, pasan por acá y me lo dicen de frente, ja!: clarisamch@hotmail.com

www.sharez.cn
http://drogandoteconmusica.blogspot.com

No hay comentarios: