jueves, 15 de marzo de 2007

he vuelto!

Hola!, acá me tienen de vuelta. Para todos aquellos que me mensajearon sin parar en mis vacaciones (cri cri...), les comunico mi regreso a las tablas de casa.
Vacaciones tardías, en temporada media baja (baja), en un pueblito del Partido de la Costa: Mar del Tuyú. La pasamos muy bien, al menos de mi parte. Fui la única blanca de 5 que éramos, así que tuve que aceptar ir desde las 11:30 a las 18:30, sin ninguna sombra cerca..les dejo que imaginen lo colorada que estoy...jajajaja.
Como ayer quise hacer un post incluyendo alguna foto del viaje y no pude, acá les dejo el link de my space: http://clarisapsi.spaces.live.com/
Bueno, en nuestro viaje no faltó la música, gracias al mini-mini de Pelle. ¿Nunca les pasó que, cuando escuchan música que les gusta, después la vuelven a escuchar y los lleva a ese momento en que se fijó en su memoria esa canción?, bueno, a mí sí me pasa, así que me dediqué a hacer un compilado con todas las canciones que escuchamos esos días. Pero, como me cuesta subirlo a un Rapidshare o algo así, les voy a dejar el cd de dos bandas que escuchamos mucho en esos días: Sin Bandera y Maná (los más pasables, si les cuento que me tenían todo el día escuchando a Axel Fernando, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y otros bichos).
Primero, Sin Bandera. Dúo de muchachones mexicanos y venezolanos o algo así, no lo recuerdo. Tienen lindas voces y buenas baladas, pero son medio babosos. Igual, quiero que escuchen "Que me alcanze la vida" y "Suelta mi mano" que son dos canciones hermosas. Me acuerdo que el día que llegamos al mar, paramos el auto y bajamos a la playa. Era de noche, y en ese momento empezó a sonar "Mientes tan bien"...aaahh...sin palabras...

"Mañana" (2005)

http://www.badongo.com/file/885436
pass: rualgar


1. Que Me Alcance la Vida
2. No Voy

3. Ti
4. Tócame
5. Junto a Ti [GMT Version] [Version] - Sin Bandera, Vico C,
6. Que Llamas Amor - Yung Kuntry, Sin Bandera
7. Suelta Mi Mano

8. Cómo Voy a Odiarte
9. Como Tú y Como Yo - Laura Pausini, Sin Bandera
10. No, No - Yung Kuntry, Sin Bandera
11. Razón Eres Tú (Look What You Make Me Do) - Br
ian McKnight, Sin Bandera
12. Cuando Ya No Te Esperaba
13. Junto a Ti [Urban Version] [Version] - Sin Bandera, Vico C

Con el segundo grupo me cuesta dar un cd, porque tiene muy buenas canciones en sus discos, pero no sé si el cd completo es bueno. Si me diera
n un compilado de Maná, sería feliz. Las canciones que más me pegaron de Maná en las vacaciones fueron la clásica "En el muelle de San Blas", "Bendita la luz" y la hermosisísima "Como dueles en los labios" ( que tengo en mis archivos, cortesía de Maxim). Encontré el último, "Amar es combatir", aunque quería dejarles "Sueños líquidos".

"Amar es combatir" (2006)
http://files.to/get/330229/23458/naman_comar.rar



1. Manda una señal
2. Labios compartidos

3. Ojala pudiera borrarte
4. Arrancame el corazon
5. Tengo muchas alas
6. Dime Luna
7. Bendita tu luz
8. Tu me salvaste
9. Combatiente
10. El viaje
11. El Rey tiburon
12. Somos mar y arena

13. Relax

Bueno, y me da risa subir este link, pero no lo puedo dejar afuera. La canción más triste que escuchamos TODOS (incluyo a los que se quedaron en Buenos Aires y la oyeron escapar de algún auto medio villín) fue "Su florcita", de la Agrupación Marilyn. Mi hermano no la conocía, se la hize escuchar y ahora se bajó el cd! Así que les dejo el cd ENTERO para que se bajen sin falta...jajajaja, este blog se muere acá.

...Historias (2006):

http://rapidshare.com/files/12632565/Agrupaci_n_Marilyn_-_Historias__2007_.rar.html

01- Su Florcita
02- Me Enamoré
03- Y Dime
04- Te Falta Sufrir
05- Tus Pies
06- Oh Marilyn
07- Porque
08- 2 De Abril
09- Los Recuerdos
10- Amor En Silencio
11- Mamá Soltera
12- Y Ella
13- Nos Dejo

Bueno, la decadencia de mi blog se sella con este cd, jajajaja. Cualquier sugerencia, comentario, insulto, vayan a clarisamch@hotmail.com

No hay comentarios: