martes, 6 de marzo de 2007

Vamos a la playa, oh oho oh oho...

Hola niños/as, hoy dejo mi post pre-vacaciones. La mayoría se fue hace más de un mes, pero nosotros no, recién ahora salimos. Vamos a disfrutar de 5 hermosos días de lluvia y truenos, si si ..jajajaja...
Como no quería que mi blog se muera por inactividad les voy a dejar un cd de música de playa. Ahora, el nabo/la naba que se piense que va a ser música electrónica + "El tema del verano", no..deje el blog en este mismo instante.
A mí me encanta el mar porque te relaja, y no da que te estén "punchi-punchi" con esa música que te aburre como nada en el mundo. Así que me decidí por dejarles un buen cd de reggae!
Si hablo de reggae, hablo de Bob Marley, así que les dejo "Legend" con lo mejor del jamaiquino:

1. Is This Love
2. No Woman, No Cry
3. Could You Be Loved
4. Three Little Birds
5. Buffalo Soldier
6. Get Up Stand Up
7. Stir It Up
8. One Love / People Get Ready
9. I Shot The Sheriff
10. Waiting In Vain
11. Redemption Song
12. Satisfy My Soul
13. Exodus
14. Jamming

http://rapidshare.com/files/16401275/bo-bob.rar
PASS:supersonic

Pero también me relaja el jazz, así que les voy a dejar este super disco, mezcla de jazz y reaggae (y un poco de ska también). Yo ya lo bajé hace un tiempito y les puedo asegurar que está bárbaro. Es más, hace unos meses fui a Ciudad Universitaria, y fuimos a ver a una banda de jazz que se presentaba. La escuché, me gustó. Ahora, cuando escuché este cd, me dí cuenta que la mayoría de las canciones que había escuchado de esa banda en Ciudad Universitaria, eran de este cd..mmm, interesante: Jazz Jamaica All Stars - Massive



BAJAR

01- Ball of Fire
02- My Boy Lollipop
03- Dolphin Dance
04- Again
05- Footprints
06- Confucious
07- Vitamin A
08- Walk On By
09- Liquidator
10- Capullito de Aleli
11- Medley: (Love Theme from) The Godfather/Al Capone

Bueno, no me extrañen y, si me quieren decir algo..se cagan, porque hasta el domingo no respondo nada (kisses ;)----> clarisamch@hotmail.com

www.sharez.cn
http://stayfree.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo estoy buscando algo de la Jazz Jamaica. Dí con tu blog, y con el link, pero ya caducó. Podrías subirlo otra vez?
Gracias!
;M