viernes, 23 de marzo de 2007

Terror show


Ayer vimos una de esas pelis que vos decís "-Qué bosta", pero que alcanza para que me haga cagar en las patitas, mal malll.
La película en cuestión se llama "Kane, See no evil", a la cual califico con 2 Clarisas, o sea, REGULAR.
Debo admitir que las cuotas de suspenso las tiene, porque me la pasé con los ojos tapados (si, tapados). Y también que recrea el ambiente tétrico de otas épocas: hoteles abandonados, putrefactos, con pasadizos...bueno, no soy muy experta en este género, pero sé lo que da terror. Aparte, se basa en la psicopatología del caracter principal, gracias a su psicótica madre, fanática religiosa (católica, en este caso), al mejor estilo "Carrie", pero no tan buena. Y lo que es más creepy es la musiquita inocente que cantan unos niñitos, mientras el tipo es un asesino masacrador de humanos....cuán horroroso puede ser eso?..mucho, créanme.
Pero si les cuento que ayer llovía y que las cuadras de mi barrio no tenían luz (acá se suele cortar la luz cuando llueve..pueblos!) se vuelve peor. Y que cuando llegué, la luz de la casa de mi vecino se prendía y se apagaba...y golpeaban las hojas de la ventana....please save me!!!..jajaja, siempre pasa lo mismo, creo que trabaja más mi imaginación que otra cosa.
Volviendo a la película, acá les va un resumen:

Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana, lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.

Argumento:
2'13 metros de alto. 181 kilos. Una placa de acero en su cráneo, y una uñas afiladas como cuchillos que sacan los ojos de sus víctimas. El psicópata Jacob Goodnight está metido en el largamente abandonado y ya desvencijado hotel Blackwell. Allí está solo con sus pesadillas hasta que ocho criminales llegan para realizar servicios a la comunidad junto al policía que disparó a Jacob en la cabeza hace cuatro años. Cuando uno de ellos es secuestrado por el asesino y su futuro se torna
incierto, el resto de criminales deberá luchar violentamente contra esta indestructible fuerza de la naturaleza.

Comentario:
Gregory Dark es un director que tras años dirigiendo éxitos del cine porno comenzó a apuntar a otros campos. Primero se pasó a los videoclips, donde ha dirigido algunos de Britney Spears o Sublime, y ahora se pasa al cine de género con esta película, escrita por Dan Madigan, quien hasta ahora solo había escrito reportajes para programas sobre lucha libre. Seguramente fuese suya la idea de convertir al luchador Glen Jacobs, más conocido como Kane, en el psicópata de la cinta.
Junto a Kane, el inevitable reparto de estrellas en ciernes como Christina Vidal (Taina), Rachael
Taylor (the Man-Thing y otras caras menos conocidas).
Como era de esperar de Dark, el film tiene espíritu de serie B, y las imágenes son de lo más truculento. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, la única duda que queda para el estreno es si estará bien hecho o no.

Bueno, espero que sea suficiente como para que elijan por un sí o por un no. Yo la ví, me estresé y llegué a casa toda asustada (cagada, si), pero no son del tipo de películas que me gustan. La mejorcita que ví de este estilo (entiéndase sangre + suspenso + terror) fue la trilogía "El juego del miedo", pero tampoco me parece buena.
La próxima, me voy al cine a ver mi ídolo (uno de ellos, no me olvido nunca de Quentin), Woody Allen y "Scoop". Byes!!! clarisamch@hotmail.com

No hay comentarios: