viernes, 16 de marzo de 2007

Lo prometido es deuda: Sueños líquidos

La última vez busqué por todos lados para subir el cd de Maná "Sueños líquidos". Les comunico que yo ya me lo bajé, así que paso a dejarles el link, espero que lo disfruten. Tiene temazos como "Como dueles en los labios", "En el muelle de San Blas", "Hechizera" (no me gusta tanto) y "Clavado en un bar". Aprovecho también para pasarles "Revolución de amor", que tiene una canción inolvidable: "Mariposa traicionera", entre otras canciones lindas, como "Angel de amor" y "Eres mi religión".
Comentario aparte de la banda, lo mejor que tiene Maná es el baterista...no me pueden negar que es bueno. Aparte, es el alma, creo, de la banda. Después, el cantante Fer "no sé cuánto" también es bueno; una voz característica es un buen paso para inmortalizar a un grupo. Bue...cosas, take it or leave it.

"Sueños líquidos" (1994)

Download
pass: www.planetawaren.com



Hechicera
Un Lobo Por Tu Amor
Como Dueles En Los Labios
Chaman
Tu Tienes Lo Que Quiero
Clavado En Un Bar
Robame El Alma
En El Muelle De San Blas
La Sirena
Me Voy A Convertir En Un Ave

Como Te Extrano Corazon
Amame Hasta Que Me Muera

"Revolución de amor" (2004)

http://rapidshare.com/files/16764306/revolucion.rar




1. Justicia, tierra y libertad
2. Ay, doctor
3. Fe
4. Sábanas frías
5. Pobre Juan
6. ¿Por qué te vas?
7. Mariposa traicionera
8. Sin tu cariño
9. Eres Mi religión
10. No voy a ser tu esclavo
11. Angel de amor
12. Nada que perder

Bueno, aproveché también para que los que nunca escucharon Maná (porque probablemente vivan en un termo) puedan bajarse estos cds y conocer a esta banda mexicana que dentro de unas semanas llega al país (y yo no voy...buu) a dar un recital al Estadio de Velez.
Bueno, any suggestion, commentary or other, just go to clarisamch@hotmail.com. See ya!

Se agradece a :
http://mp34all-blogspot.com
http://ideasweb.com
El último no me acuerdo si era así, pero ya cerré la página..jejejeje....

No hay comentarios: