sábado, 23 de junio de 2007

Work it!

Bueno, algunos ya lo saben, hace un tiempo empecé a ir al gimnasio...si, aunque no lo crean. Tampoco es que tuve iniciativa, digamos que me invitaron/obligaron. La verdad que es aburrido, te duele todo y te hacen poner en posiciones...ejem...para trabajar la cola, pero no te concentrás cuando estás rodeada de hombres. Lástima que estos hombres tan musculosos no me motivan, es más, me parecen medios geishos.
Bueno, a nadie le interesa si voy o no al gym, como tampoco importa qué hago con mi cola. Lo que quería dejarles hoy era un cd de música "incentivadora-de-ejercicio-en-el-gimnasio". O sea, no se si existe algún género musical así, pero lo acabo de inventar en exclusiva para los lectores del blog. ¿Vieron que cuando van al gimnasio hay siempre o electrónica o AC/DC (clásico de clásicos: "Back in black")? Bueno, les voy a dejar un cd de laptops, pero con mejor gusto. A ver qué encuentro....
Voy a dejarles a un trío inglés que tiene una canción muy linda llamada "Golden Skanks", son los Klaxons. Estos pibillos fueron elegidos como los más ridículos de Inglaterra, pero a mi me gusta cómo se visten, quiero decir que se la bancan...es fácil vestirse de negro y decir "qué elegante".Me cuesta elegir música que no escucho, por eso selecciono lo que escucharía fuera del gym también. El cd que quería dejarles de los Klaxons está borrado de todos los archivos, así que les dejo un EP del 2006:

"Xan valleys" (2006):
http://rapidshare.com/files/21253409/klaxons_-_xan_valleys_ep.zip.html


Otros ingleses buenos para manejar la compu son los Chemical Brothers. Tienen nuevo disco, así que les facilito el enlace (cortesía de http://musicaparabajar.blogspot.com). Acá trabajan con los Klaxons too:

"We are the night" (2007):
DOWNLOAD The Chemical Brothers - We Are The Night



1. No Path to Follow
2. We are the Night
3. All Rights Reversed (feat. The Klaxons)
4. Saturate
5. Do It Again (feat. Ali Love)
6. Das Spiegel
7. The Salmon Dance (feat. Fatlip)
8. Burst Generator
9. A Modern Midnight Conversation
10. Battle Scars (feat. Willy Mason)
11. Harpoons
12. The Pills Won't Help You Now (feat. Midlake)


Peeeero, voy a dejar el bonus del día: otra banda media rarona de ingleses y búlgaros y no sé qué más, llamada Ladytron. Tienen casi todos teclados, prácticamente no usan sintetizadores en vivo y se acompañan de guitarras y baterías...nada común para una banda electrónica. El cd es del 2004, siempre hay que volver al comienzo de las bandas, que es donde tienen su sonido original.

"Light & magic" (2004):
http://www.gigasize.com/get.php/1129659/lightmagic.zip



1. True Mathematics

2. Seventeen

3. Flicking Your Switch

4. Fire

5. Turn It On

6. Blue Jeans

7. Cracked Lsd

8. Black Plastic

9. Evil

10. Startup Chime

11. Nuhorizons

12. Cease2xist

13. Re:agents

14. Light&Magic

15. The Reason Why

Bueno, espero que lo disfruten y lo carguen en el mp3/4 cuando van al gym. Si no les gusta fuck you, les dije que no me gusta mucho este tipo de música...elegí lo mejor ( "a mi gusto" sería la expresión correcta). Para puteadas, estoy en clarisamch@hotmail.com.

No hay comentarios: