domingo, 10 de junio de 2007

Filosofia barata y desquiciada

Post corto. Recomiendo la siguiente banda mexicana (si, mexicana): Descartes a Kant. La baje el otro dia del excelentisimo Stay Free y la verdad que me sorprendio. O sea, nunca espero nada de Mexico, pero esta vez me sacaron un "wow" de la boca, chingooon.
No se como explicarles la musica que hacen... Es algo asi como rock& pop y toques de locura, literamente hablando. Puede decirse que, en ciertas canciones, le ponen actitud punk...pero no se si la musica que hacen es punk for real.
Hay una cancion que se llama "Hello Tarantino" que esta regia Cucuta. Mezcla BSO de Pulp Fiction y Kill Bill + locura azteca. Ah!, me olvidaba decirles (y esto me lo recordo el post de stayfree) que estas minas cantan en ingles POR SUERTE. Para hacer la comparacion mala de "banda-mexicana-que-canta-rock/punk-en-mexicanote-y-apesta", el otro dia escuche una banda mexicana que se llama "Elis Paprika"...horrible!!! La mina es una corrrta total. Ah!, y tampoco me gusta Molotov ni Cafe Tacuba...demasiado mexicanos para mi. A la unica que le hago el aguante, por ser fiel a sus raices, es a Julieta Venegas, no more.
Bueno, realmente les recomiendo que se bajen este disco y nada, si me tienen que decir algo al respecto, se pasan por clarisamch@hotmail.com y freguense.

"Paper dolls", Descartes a Kant (2007):
BAJAR



1- Atascatto
2- Dolce
3- My Sweetest Headache Waltz
4- Pedigree
5- Hello Tarantino
6- Jesse Lee
7- Maniqui Bordello
8- Mommy
9- Antidoll
10- Babossa Nova
11- Ladie´s Coat
12- E Frigia Pop
13- Pumpkin Pie


PD: Si ven que no hay nigun acento es porque mi teclado se desconfiguro y no los marca :S. Ah!, vi un video en Youtube de Descartes a Kant...son muuuy chicanos...y se hacen llamar como rusos!...Que mundo Cucuta, eh?

No hay comentarios: