sábado, 2 de junio de 2007

Llegadas de luxe

Hoy estaba al re pedo viendo "Leyendas urbanas" (que, creo que todos deben saber que no es buena, así que no les dejo comentario) e hice zapping con MTV. Resulta que estaba este flaquito corto que da las noticias, Nicolás Artusi (el del suple Si!), diciendo que este año se vienen Lily Allen y Björk...come on! Ya solicito compañía para ir, porque por acá no gustan mucho. Ah!, también vienen los Arctic Monkeys, pero no me gustan muchito.
Me encanta la inglesucha Allen, tiene beats, i love her. Y Björk...puf, es el ícono de los 90 y de la música en general. Bueno, no se hagan desear y contáctense conmigo en clarisamch@hotmail.com. Mientras tanto, ¿quiénes les parece que les falta venir a la Argentina? Yo tiro un Pixies (que se volvieron a juntar), Fiona Apple, Babyshambles, pero no muero por que venga alguno en especial. Bah, si me traen en un mismo festival a Björk y Radiohead... Y después, tiene que valer repetir, y que vuelvan los YYY, M.I.A y White Stripes.
Mientras tanto, para ir cebando el oído, les dejo el nuevo de la islandesa y algo de Lily Allen.

Lily Allen: Acoustic in Store Waterloo Records Performance (2007):

http://rapidshare.com/files/27420173/lily_allen_2007-03-15_austin__waterloo_records.rar



1-LDN
2-Naive
3-Littlest things
4-Heart of glass
5-Smile

Björk, "Volta" (2007):
BAJAR


01. Earth intruders
02. Wanderlust
03. Dull flame of desire
04. Innocence
05. I see who you are
06. Vertebrae by vertebrae
07. Pneumonia
08. Hope
09. Declare independence
10. My juvenile

Bueno, como despedida, no se olviden de ver a Amy Winehouse este domingo en los MTV Movie Awards a las 21 horas! faa, toda guía de tv soy..je.

No hay comentarios: