viernes, 29 de junio de 2007

Hits bizarros, hoy: "El baile del koala"

Ya con este título puedo cerrar el blog para siempre...buh, jajajja. Bueno, les vengo a dejar el "jit" del invierno, en manos de una de las más brutas del país: Rocío "koalaaaaaa" Marengo (les recuerdo que la que hace competencia firme es Karina Olga Jelinek).
La única forma de bajárselo es por el Emule, así que les voy a dejar ese link. Peeero, también lo tengo yo en casa, así que la otra opción es pedírmelo por msn al "msn de la gente" clarisamch@hotmail.com: el baile del koala. Nunca bajé nada por Emule, así que no me pregunten cómo kakzo se usa, si?
Y hay más!!!! Si usted quiere obtener el video exclusivo de Rocio "cortina" Marengo pidiendo que le hagan carretilla, sólo apriete el siguiente link, y obtendrá 5 minutos de nada!! Y eso no es todo! Por el precio de uno, llévese también a las mini Susana "¿vivo?" Gimenez y Moria "columpio mamario" Casán borrachas y Alfredo Casero en el verdadero o falso de Duro de Domar...tan solo a un click!! Duro De Domar 2007 - 27.04.2007 - By Yam Rosario
Creo que funcionan, cualquier cosa....cualquier cosa nada, no pienso aceptar críticas, jajajaja. Me lo enseñó José Saramago, cuando me dijo "Todos los que no piensen como yo me soban bien la garompa".
Bueno, todavía quedqa que les deje el tema de Chuuuufyyyyyyy, pero no lo encuentro. El que lo conoce, ya sabe qué temazo, cuanta poesía junta...
Hasta la próxima, koala el policía, koala en la oficina, koala el jardinero y koala el portero!! , tomá.

No hay comentarios: