Les voy a dejar los videos, así los ven, porque son geniales, magníficos, bárbaros....bah, no sé cómo llamarlos...

El primero es de "Cheated hearts", clip que me hace acordar a los últimos de los Red Hot Chili Peppers, por la aparición de personas absolutamente desconocidas como parte de él. Tenemos ,por un lado, a la banda tocando instrumentos falsos (de plástico y cartón) y verdaderos luego; y por el otro, a gente común y corriente imitando a los YYY, desde nenitos de 7 años a boludazos atómicos. Lo que me gusta del video es precisamente el llevar a la banda a un lugar cotidiano, o de igualdad con el resto: "nosotros somos ustedes", cosa que no muchos artistas logran creer. La canción es excelente, así que vale la pena verlo entero.
"Gold Lion" es el siguiente videoclip, y tiene una onda dirrty, con polvo, basura, fuego. Está ambientado en un desierto a la noche. Juegan mucho con los colores, los contrastes, las luces y los brillos. Es otro excelente video, acompañado en un dúo perfecto con esa tremenda canción.
Una persona que entra caminando a lo que parece ser un taller de actuación. Gente reunida y



Bueno, dejo para lo último uno de los mejores videos de Yeah Yeah Yeahs: "Y control". Acá vemos mucha violencia, sangre, muerte, mutilaciones, descontrol!, pero el clip está protagonizado por...niñitos. Es genial, ácido, cómico (si te gusta lo ácido, es cómico, si), crudo y polémico. Tienen que ver a la psycho saltando alrededor de los mini-killers mientras canta "you walk, walk, walk, walk, walk my winners out of control", es perfecto.
Bueno, quedan otros videos, pero no les voy a poner todos. Espero que los vean o los disfruten, porque son realmente asombrosos. La próxima ves que ponga videoclips, prometo subir los de la genia del ártico: Björk. Ya saben que para que me entere de lo que piensan del blog, tienen que ir a clarisamch@hotmail.com. Nos vemos!!