jueves, 6 de diciembre de 2007

Viaje porcino

Este será un post corto. Voy a contarles cómo le fue a las lechonas en Mar del Plata y cómo la pasamos en flesh & bones.
Antes que nada, para los que no conocen la historia, "las lechonas" somos un equipo de jugadoras que sin entrenar, se anima, se atreve, osa, arriesga todo, en los partidos de la liga de hockey regional de San Andrés de Giles, para el Club Social y Deportivo El Frontón. El equipo está compuesto por siete jugadoras de primera, y todas nuestras lechonas de quinta división. Las razones de no ir a entrenar se basan casi todas en el estudio: 5 estudiamos en Buenos Aires, 3 en Luján, una en San Antonio de Areco, otra en Zárate y las demás están en Giles.
Desde que se formó la liga (hace 3 años), no nos bajamos del segundo puesto (2das, 1ras y 2das de nuevo). Pero, a esta altura, no se puede decir que persigamos salir campeonas en cada torneo (aunque la intención está de fondo), porque conocemos nuestras limitaciones. Igual, creo que cada una de nosotras ama el hockey y que si sigue yendo, aún en situaciones super adversas, es porque tiene hambre de gloria...o al menos de pasarla bien, jajaja.
Bueno, estoy desvariando... ¿Para qué fuimos a MDQ?, para jugar el Torneo Nacional de Clubes 2007. En este torneo se juntan clubes de todo el país y, durante todo el fin de semana, se juegan una serie de partidos cortos que clasifican para la copa de oro o la de plata. Tuvimos la suerte de ganar el primer partido por 2-0, frente a un equipo que no me acuerdo el nombre, :p..jajja..sorry chicas. Empatamos con las recién ascendidas a primera, Santa Bárbara, 0-0. El partido contra Banco Provincia lo ganamos por puntos, por no presentarse (gracias Dios por ese favor ;)). Al día siguiente, jugamos contra la Liga Francesa (o algo así, modifiquen si hace falta) y ganamos 1-0, con un gol mío, je. Hasta acá, gozamos de buena suerte...el siguiente partido lo disputamos contra un seleccionado de Santa Fé...mamma mia...nos des-tro-za-ron 4-0..y eso que eran 15 minutos nomás... Se duplicaban como en la matrix, que hijas de mil... Lo bueno es que ese equipo salió campeón. Nosotras quedamos en los puestos de 5to a 8vo ( de más de 24 equipos....ejem), pero no sabemos con exactitud porque no se jugaron los partidos de definición de esos lugares. Fue re castrador el partido contra Sta. Fé, pero volvimos contentas igual.
Fuera de la competencia, me reí muchiiiisimo ese finde... El complejo, las competencias de Cato, el paseo en colchón por el hotel, los boogies!!!!, la comida, la playa, fue inolvidable...
Pero eso es mucho pa contar...jajaja, y ya me extendí más de lo que quería. Foto oficial de las lechonas:




Arriba, desde la izquierda: Camila Valli, yo, Marisol Arnais, Estefania Galbiatti, Yamila De Cruz, Julia Allende, Eliana Segurola, Macarena Elso.
Abajo, desde la izq.: Carolina Mullvihill, Marianela Elso, Fernanda Vega, Luisina Nascimbene, Paula Segurola, Ana Laura Balmaceda, Estefania Leyes, Florencia Machuca, Yanina Lanzone y Micaela Retamoso.

Si quieren más fotos, dentro de poco las voy a subir a myspace. Saludos! oink oink.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.