viernes, 30 de noviembre de 2007

Choluleando con Clarisa C.

Ayer fuimos con Mr. Pellegrini al programa que yo voté como "el mejor del año" en la entrevista "Si!" (oops, voto cantado..): "El resumen de los medios", RSM para todo el mundo. Lol, me río de janeiro...pensé que mis niveles de cholulismo estaban en cero, y si bien no lo están, no me genera lo mismo que cuando era chiquita. Bah, en cierto modo, están en cero, porque me queda la sensación de "está bien, están en la tele...y?", pero resto muuuchos puntos si les cuento que aparezco en dos fotos con la conductora (Mariana Fabbiani) y la "acotante?" (Maju Lozano). Vuelvo a sumar si les digo que no quería aparecer en esas fotos, pero siempre hay un salmón que no entiende nada...
Bueno, resumiendo, el programa estuvo muy bueno, me he reído mucho (creo que era la única que veía los tapes por el monitor...todos los demás estaban en cualquiera), conocí el decorado de Mirtha Legrand...jajajaja, y conocí un poco el backstage de los programas de tv. Las fotos están en myspace, no son muchas porque no nos dejaban sacar tantas fotos, así que confórmense con lo que hay.
Esto es digamos lo general, en lo particular, saqué muchas conclusiones:
*La gente de televisión es pigmea. A excepción de Humberto Tortonese, Mariana, Maju, Claudio Perez y hasta Jessica Cirio son bajitos. Como tienen tacos me cuesta dar una idea, pero deben estar por 1.55 mts. Aparte, son muy chiquititos...parecen playmobils. por ejemplo, Jessica Cirio, que dicen que es exuberante, nada que ver....es normal. Imagínenme a mí (los que me conocen) al lado de Mariana Fabbiani.....el ataque de la mujer gigante... Ella parada al lado mío, estaba como 10 cm abajo...y tenía unos hills tremendos!
*Es todo falso. No me quiero referir a los sujetos en pantalla, porque no sería justo (por razones que más adelante expongo), sino a los decorados, a los diálogos, a lo que se anuncia, etc. Eso es lo que siempre miré con malos ojos, desde la primera vez que conocí un programa de televisión (el horrible "1, 2, 3 out!"). Atrás de la escenografía de RSM estaba la de "Almorzando con Mirtha Legrand" y era espantosa....las sillas son de caño pintado, la mesa es mampostería, los sillones son una goma...bue, para nada glamoroso. El decorado de RSM no es feo, pero es súper reducido, está todo comprimido. Con respecto a los diálogos, no quiere decir que estén todos ya escritos, porque sino sería ficción, pero tienen un lineamiento que hay que respetar y sólo de vez en cuando sale la improvisación, que son los momentos en que te reís más.
*No todos los famosos son Krusty. Siempre me acuerdo de una escena de los Simpsons, en donde Krusty está meta risa y apenas le dicen "corte" pone una cara de culo bárbara y enciende un cigarrillo. Acá cuando se apagan las cámaras pasa lo mismo, pero no es cara de culo, sino una tremenda cara de cansancio, porque si te acercás no tienen ningún tipo de problemas para hablar con vos. Por ejemplo, Maju, que la veo risa y risa todo el programa, acá parecía que estaba esperando que la despidan...igual, me pareció un amor. Y Mariana lo mismo. O sea, no soy quién para decir cómo es una persona, si sólo compartí 4 horas, de las cuales hablé menos de 10 minutos, pero me pareció una persona íntegra, centrada, muy agradable y no sé por qué tengo la sensación de que es inusual en ese medio. También me cruzé con mi futuro colega, el licenciado Rolón, que me pareció divino, así todo calladito, jajajaja. Venía caminando por la calle y me deja pasar, y le digo "licenciado", y me responde "no, por favor"...¿?...jajjaja, entendió cualquiera Rolón pero me cayó muy bien.
Redondeando, la pasé muy bien, pero no me veo en un ámbito así ni a palos, porque no me atrae ese estilo de vida. Otro contexto cholulo desechado, sigo apuntando a lo académico, jajaja. Les dejo un video de RSM, para que conozcan el mejor programa de la televisión abierta argentina.



Ah!...el mejor dato que saqué (de lo que pude escuchar, porque sigo media sorda) es que podés programar "alertas" en Google, para que te avisan cada vez que aparece algo nuevo que te interese a vos (previa aclaración de "lo interesante"). Saludos!!!

No hay comentarios: