Prepárense para un texto largo. El que me conoce, sabe que no soy simpatizante del país del norte, Estados Unidos. No sólo no soy simpatizante, sino que cada día confirmo más mi desprecio a esa nación. Pero eso no es todo, no dejo de pensar que ya no es una nación la que desprecio, sino las potencias económicas que habitan ese territorio y todo aquel que las apoya (directa o indirectamente). Voy a exponer una serie de ideas que surgen en el día a día y estoy segura que muchos de ustedes se van a encontrar en esas ideas.
No es necesario que me lea "El manifiesto comunista" para saber que Estados Unidos actúa como un robot mal programado. Ellos hacen las leyes, las rompen, las ignoran, no acatan leyes universales....hacen lo que quieren, como si fuesen niños perversos polimorfos....Esto nos llevaría a una nación de psicóticos. Todos los días vemos actos de impunidad, y somos tan estúpidos, tan desinteresados por los demás, tan yankis, que no levantamos la voz. Porque para colmo es eso, haber recibido por años y años (aproximadamente 110, pero pueden ser más) una invasión cultural masiva que hace que hoy en día veamos el mundo como ellos lo ven. Ojo, no denuncio desde afuera, yo misma me veo netamente influenciada con sus chistes, su forma de vida, sus costumbres...y no soy la única...
Vistos desde afuera, son una población de imbéciles, ignorantes, engañados... Me siento afortunada de poder usar la cabeza para más cosas que para ponerme hebillas o una gorra de los "Nets". Como viven de los medios de comunicación, y los medios de comunicación de yankilandia son muy censurados....pero muuuuyyy censurados...no los culpo: ven y oyen lo que les muestran. Es el conductismo puesto a prueba. Hasta para criticar a Bush se ponen de acuerdo: como ven que sale gente a protestar por el gobierno de Bush, los mismo medios hacen chistes sobre eso...ya está, fin de la historia (y no me hagan hablar de Bush y su falsa elección porque me pongo loca).
Comosea, el año que viene es el año de elecciones en EE.UU. Pienso cómo va a afectar al resto del mundo un nuevo presidente yanki, pero tengo la esperanza, de que al menos no sea tan estúpido como el que se va (aunque es algo muy difícil de cumplir, lo sé). Tengo dos mensajes para ellos:
1-que intenten que el 2008 sea un año con más ideas y menos guerras (que las ideas no sean belicosas, si puede ser...) y
2-que en el 2008 consigan un buen técnico en armas, que permita a los misiles caer sobre las guaridas de los "terroristas", en vez de sobre horfanatos, escuelas, hospitales, casas de familia y geriátricos.
Ah!, tengo un tercer deseo, pero este no va dirigido a ellos: que Irán tenga sus armas nucleares de una buena vez por todas ó, que Estados Unidos desarme sus armas nucleares, químicas y demases...sería lo justo, ¿no?
¡¡¡Felíz año nuevo!!!!
PD: ah!, y recuerden yankis...AMERICA ES UN CONTINENTE, IDIOTAS!