viernes, 30 de noviembre de 2007

Choluleando con Clarisa C.

Ayer fuimos con Mr. Pellegrini al programa que yo voté como "el mejor del año" en la entrevista "Si!" (oops, voto cantado..): "El resumen de los medios", RSM para todo el mundo. Lol, me río de janeiro...pensé que mis niveles de cholulismo estaban en cero, y si bien no lo están, no me genera lo mismo que cuando era chiquita. Bah, en cierto modo, están en cero, porque me queda la sensación de "está bien, están en la tele...y?", pero resto muuuchos puntos si les cuento que aparezco en dos fotos con la conductora (Mariana Fabbiani) y la "acotante?" (Maju Lozano). Vuelvo a sumar si les digo que no quería aparecer en esas fotos, pero siempre hay un salmón que no entiende nada...
Bueno, resumiendo, el programa estuvo muy bueno, me he reído mucho (creo que era la única que veía los tapes por el monitor...todos los demás estaban en cualquiera), conocí el decorado de Mirtha Legrand...jajajaja, y conocí un poco el backstage de los programas de tv. Las fotos están en myspace, no son muchas porque no nos dejaban sacar tantas fotos, así que confórmense con lo que hay.
Esto es digamos lo general, en lo particular, saqué muchas conclusiones:
*La gente de televisión es pigmea. A excepción de Humberto Tortonese, Mariana, Maju, Claudio Perez y hasta Jessica Cirio son bajitos. Como tienen tacos me cuesta dar una idea, pero deben estar por 1.55 mts. Aparte, son muy chiquititos...parecen playmobils. por ejemplo, Jessica Cirio, que dicen que es exuberante, nada que ver....es normal. Imagínenme a mí (los que me conocen) al lado de Mariana Fabbiani.....el ataque de la mujer gigante... Ella parada al lado mío, estaba como 10 cm abajo...y tenía unos hills tremendos!
*Es todo falso. No me quiero referir a los sujetos en pantalla, porque no sería justo (por razones que más adelante expongo), sino a los decorados, a los diálogos, a lo que se anuncia, etc. Eso es lo que siempre miré con malos ojos, desde la primera vez que conocí un programa de televisión (el horrible "1, 2, 3 out!"). Atrás de la escenografía de RSM estaba la de "Almorzando con Mirtha Legrand" y era espantosa....las sillas son de caño pintado, la mesa es mampostería, los sillones son una goma...bue, para nada glamoroso. El decorado de RSM no es feo, pero es súper reducido, está todo comprimido. Con respecto a los diálogos, no quiere decir que estén todos ya escritos, porque sino sería ficción, pero tienen un lineamiento que hay que respetar y sólo de vez en cuando sale la improvisación, que son los momentos en que te reís más.
*No todos los famosos son Krusty. Siempre me acuerdo de una escena de los Simpsons, en donde Krusty está meta risa y apenas le dicen "corte" pone una cara de culo bárbara y enciende un cigarrillo. Acá cuando se apagan las cámaras pasa lo mismo, pero no es cara de culo, sino una tremenda cara de cansancio, porque si te acercás no tienen ningún tipo de problemas para hablar con vos. Por ejemplo, Maju, que la veo risa y risa todo el programa, acá parecía que estaba esperando que la despidan...igual, me pareció un amor. Y Mariana lo mismo. O sea, no soy quién para decir cómo es una persona, si sólo compartí 4 horas, de las cuales hablé menos de 10 minutos, pero me pareció una persona íntegra, centrada, muy agradable y no sé por qué tengo la sensación de que es inusual en ese medio. También me cruzé con mi futuro colega, el licenciado Rolón, que me pareció divino, así todo calladito, jajajaja. Venía caminando por la calle y me deja pasar, y le digo "licenciado", y me responde "no, por favor"...¿?...jajjaja, entendió cualquiera Rolón pero me cayó muy bien.
Redondeando, la pasé muy bien, pero no me veo en un ámbito así ni a palos, porque no me atrae ese estilo de vida. Otro contexto cholulo desechado, sigo apuntando a lo académico, jajaja. Les dejo un video de RSM, para que conozcan el mejor programa de la televisión abierta argentina.



Ah!...el mejor dato que saqué (de lo que pude escuchar, porque sigo media sorda) es que podés programar "alertas" en Google, para que te avisan cada vez que aparece algo nuevo que te interese a vos (previa aclaración de "lo interesante"). Saludos!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Un indeseado pasajero



Hoy ví una de las sagas que más me gustan (si no es "LA" saga que más me gusta), que se trata nada más y nada menos que de "Alien". Les cuento algo, el año pasado, en el aniversario de San Andrés de Giles (pueblo en donde vivo), me compré en una feria de cuarta unos de esos vcd's que vienen con muchas pelis adentro.... Bueno, traía las cuatro de Alien + "Alien vs. depredador"; también me había comprado "Los edukadores" (peliculón). Moraleja: no compren esas basuras piratas si no conocen al vendedor... En el cd que decía "Los edukadores" había un mp3 de Antonio Ríos (que, para colmo, no andaba) y el cd de "Alien" está mal grabado, así que se te va cortando la imagen para la segunda película...una bosta....
Whatever, ví la que más me gusta de las cuatro: "Alien, el octavo pasajero", dirigida por Ridley Scott. Pero, tengo quie decir que no fue tan fácil llegar a esta peli, imagínense que cuando la pasaban por Telefé yo tenía 5 años y odiaba las películas de terror... Yo empecé viendo la cuarta "Alien, la resurrección" y de ahí fue amor instantáneo. Como mi lema es "ir al origen", fui enseguida a ver la primer parte de la saga y me enamoré de las cuatro, habiendo visto solo dos partes.
Les cuento más o menos de qué va la peli. La nave comercial "Nostromo" está en el camino de vuelta a la Tierra pero, "inesperadamente" la computadora "Madre" desvía el rumbo para atender a una señal que se supone es de socorro. Pese a las negativas, los tripulantes deben averiguar de qué se trata y descienden al planeta de donde proviene la señal. Al llegar, y mientras unos van en busca de la nave que emitió el pedido de socorro, la Teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) considera que se pude tratar de una advertencia de peligro... En la exploración hacia el lugar de donde provenía la señal emitida, uno de los tripulantes ( "Kane", John Hurt) resulta atacado por un espécimen vivo, que se le adhiere a la cara, atravesando el casco. Pese a que Ripley ordena que se cumpla el período de cuarentena, el Oficial Científico, Ash (Ian Holm), abre las compuertas a la nave...y ahí empiezan los problemas... Si bien la película fue editada en 1979, no quiero dar detalles, porque siempre está el que no la vio y no quiero arruinar sorpresas ni nada que se le parezca.
En sí, el film pertenece al género de ciencia ficción, pero podría sumársele el de "terror". Lo que viene después de que entra el bicho a la nave es vertiginoso: Kane muere luego de que una cría de alien sale por su estómago; el bicho evoluciona rapidísimo, cosa que a las pocas horas medía como 2 metros de alto. Muertes variadas y apariciones de la bestia babosa en primerísimos planos, son los condimentos justos para que no te des cuenta que pasan casi dos horas de estar saltando sobre el sillón de la emoción... De hecho, la primera vez que vi la 1, pensé que duraba una hora y quince minutos.... Recién hoy me dí cuenta que duraba casi dos horas.
Estuve viendo una reseña de Wikipedia que daba datos sobre escenas eliminadas. Algunas fueron bien eliminadas, y otras estaban buenas para entender bien ciertas partes de la trama. Igualmente, cuando hicieron en 2003 la reedición, agregaron muchas escenas que otrora habían eliminado.
Si tengo que decirles por qué me gusta, diría que porque me mantiene en suspenso real, con buenos argumentos y sin mostrar sangre innecesariamente. Si me preguntan por qué la recomendaría, tendría que decir que porque es una película diferente, creadora de todos los aliens que conocen ustedes, imberves y porque está muy bien lograda, con materiales que no se pueden comparar con los que se usan hoy en día, y así y todo, la veo mucho más creíble que basuras excedidas de efectos especiales. Ah!, y lo que es más importante, da un verdadero final abierto, como para darle una mano a sus colegas directores (cosa que aprovechó James Cameron, filmando la segunda parte), no como esos que pretenden hacer segundas partes de películas que no tenían nada más que contar. En fin, esta saga se merece unas 4 Clarisas y 1/2. Enjoy it!
Quería dejarles este recurso, que se lo tomé prestado a un amigo de blogs, Pablo, que consiste en dejar el trailer del film. Gracias Pablo por la idea!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Revalorizar la vida


Le tocó el turno a "Las Horas", film de Stephen Daldry basado en la novela de Michael Cunningham. Esta película me la recomendaron hace mucho tiempo, harán 5 años atrás, y recién ayer la ví por I-Sat. Quizás tomó más relevancia porque se veía a Nicole Kidman prácticamente defigurada, con una nariz de parafina que la hacía una completa desconocida...pero la película fue más que eso, mucho más. De por sí, se valieron mucho del maquillaje: tuvieron que hacer que Ed Harris pareciera un enfermo de SIDA y que Julianne Moore (con esa piel hermosa que tiene), pareciera una vieja de 80 años. Pero se juntaron muchos buenos elementos y dejaron por resultado una muy linda película, hermosa.
Les cuento primero lo que intentó hacer el director, y después lo que se cuenta en la historia. Del lado de Daldry, la historia es una serie de hilaciones y repeticiones, de manera que el primer personaje se conecte con el último. Claro, que el primero, conecta al resto por su novela, y me estoy refiriendo a Virginia Woolf (Nicole Kidman) y su libro "Señora Dalloway". Es a través del tiempo que se cuentan las tres historias: una sucede entre 1923 y 1941, la otra en 1951 y la última en el 2001. Vos ves que varios personajes cumplen los mismos roles, enfrentan las mismas situaciones y actúan de la misma manera, que los que rodeaban e inventaba Virginia 20 y 60 años atrás. Al final, ves que, a pesar de los años, "algo no fue ligado" (como diría mi amiga Lucrecia) y se condena a la repetición.
Hasta acá, lo que quiere hacer el director. Ahora, el film cuenta una historia, eso es innegable, y es esta: Virginia Woolf es una escritora inglesa que reside en Richmond con su marido, después de un largo tiempo de rehabilitación en un neuropsiquiátrico (depresión con intentos de suicidio + alucinaciones) en Londres. Virginia no soporta vivir como vive, lejos de la ciudad y sin nada por hacer. Siente que es una carga y que no tiene utilidad. A su vez, dedica todo su tiempo a escribir una novela ("Mrs. Dalloway"), que es un intento de reconducir su vida, de darle otro sentido...pero siempre vuelve a repetirse lo mismo (averíguenlo ustedes). Como sabemos, los libros son los que inmortalizan a los autores...así que el libro llega a las manos de Laura Brown (Julianne Moore), una ama de casa embarazada y con un hijo que, a partir de la lectura de la novela, toma una decisión quizás demasiado abrupta. Personalmente, creo que el libro fue un detonante, porque Laura es un personaje bastante cerrado, retrotraído, triste... Cuando está en la casa con su "amiga" Kitty (algo no me cerró muy bien ahí) y le dice algo así como "la anfitriona de la fiesta aparenta estar felíz, pero se derrumba por dentro"...es muy fuerte esa escena y creo que engloba todo lo que le pasa y le pasó a Laura en su vida. Como sea, acá dejo el suspenso de lo que decide hacer Laura. El último personaje es el que interpreta Meryl Streep, "Clarissa Vaughan" , una editora lesbiana que está enamorada de su brillante amigo poeta Richard (Ed Harris) y que viene a ser la reencarnación de la señora Dalloway (dicho por Richard mismo). Si uno sigue la historia de Clarissa y vas escuchando las ideas que se le ocurren a Virginia, te das cuenta que es tal cual una vida con la otra.
Bueno, esta es la historia. Pero, como ustedes sabrán, no nos podemos quedar con lo que se cuenta, sino también con lo que queda de fondo. Personalmente, creo que es una película muy fuerte, trata temas muy límites y, en mi experiencia, te angustia pensar que a cada historia le va a tocar repetir eso de "trágico" que quedó en la otra... No quiero contar mucho, pero para ejemplificar, en cada historia hay un enfermo terminal, un suicida, una vida triste, una víctima inocente... Aparte, son situaciones sufridas, de mucha desesperación, miedo y falsa fortaleza. Sentí que esos individuos no podían con su vida, que ya no sabían qué hacer para salir de ese agujero. Bueno, realmente me impactó la película, terminé llorando....eso sí, al final se encuentran dos personajes principales y aclaran todo lo sucedido...pero no lo terminé de entender... No sé si yo ya me había imaginado otra historia, y la que contaban no encajaba...o no son muy explícitos en lo que le pasa a ese personaje. Si alguien no se perdió esa parte, me la explica en los comentarios ;). Una última reflexión. Virginia en un momento decide quién tiene que morir en el libro, y el marido le pregunta "¿por qué es necesario que muera alguien?"..."Alguien debe morir, para que el resto de los seres humanos pueda darle valor a la vida". Edité el post, porque no quiero poner quién tiene que morir.
Creo que queda claro que para mí el film se merece 4 Clarisas...si, si, si... Muy buena y más.. Será que me tocó las fibras...me debilitó y las imágenes son estremecedoras...Ah, también la banda de sonido es buena, no desentona nunca. Es instrumental y tiene un tinte "Match Point" de Woody Allen, pero menos estridente... Por momentos se parece a la BSO de "Goodbye Lenin", y por otros a la "Eterno resplandor de una mente sin recuedos"...es como envolvente y escalada....
Espero que la puedan ver, la pasan por I-Sat. Y, si ya la vieron, compartan en los comentarios. Besos a todos.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Como si fuese London

Bueno, hoy quería dedicar mi post a una serie que me encanta: "As if". Este tv show lo pasaban hace como 5 años atrás por Sony y lo veía, pero no me sabía los horarios ni nada.... Claro, tuvieron que pasar varias series inglesas ("Little Britain", "Coupling", "The Office", "Swinging", etc.) por mis ojos para revalorizar "As if" que, aunque en esa época me gustaba, ahora cobró más sentido. Esto es así, porque el humor británico es muy particular, pero da la casualidad que es el tipo de humor que me hace matar de la risa....no es tan simple y chabacano como el yanki...
La historia es sencilla, pero la cuentan de una manera bastante interesante o innovadora ( al menos para mí). Seis adolescentes toman la palabra para contar episodios diarios de su vida, desde su punto de vista e incluyendo a su grupo de amigos. Lo mejor es cómo lo cuentan, ejemplo: el episodio 5 lo cuenta Nicky (Jemima Rooper) y empieza con una especie de moraleja o enseñanza de lo que sucedió, así que te van narrando la historia del día, mientras intercalan pasajes "actuales" del personaje que habla, mirando a cámara (aún en medio de una escena).
Ah!..algo muy importante: no perderse ni el inicio ni el final, porque ahí se explica tooodo el capítulo. Obviamente, si no viste el desarrollo tampoco vas a entender mucho...pero si te matás la hora entera, habiéndote perdido el comienzo y el final....bye, bye, bye... El secreto está en que tienen condensada toda la historia en cinco oraciones entre el principio y el fin.
La serie la están pasando por mi canal de cabecera, I-Sat de lunes a viernes a las 14:30 (a las 13:30 pueden quedarse viendo "Mad Tv" que si bien es yanki, tiene un humor más ácido) y creo que ya van por la 4ta temporada...pero seguramente van a repetir (por los que estudiamos, please!!!). Los actores no son de los más conocidos...el que hacía de Mark trabajó en "Dead like me", pero no lo ví en otros lados a los demás... Pero, por si los conocen, esta es la nómina (saqué todo esto de http://groups.msn.com/asifenespanol):
Emilie Corrie es "Sooz": la loquita emo. Es un tema aparte, porque es un personaje entrañable, pero tiene muchos problemas personales que la alejan de los demás...después repunta. Estudia arte y tiene todo el look arty, pero es de esos artistas que se encierran en sí mismos, teniendo un grupo de amigos que la apoya... Por una serie de dificultades (la cagaron, bah...) termina siendo la oveja negra, pero después empieza a cambiar ese preconcepto y queda como "la más madura" en cierto sentido.
Orlando Wells es "Alex": es gay y al comienzo andaba con Mark. Desde mi punto de vista es un personaje que se muestra como un muy buen amigo, pero tiene achaques de loca que me molestan (no quiero sonar homofóbica eh?)... Pero en lo general, tiene las mejores intenciones con todos sus amigos e intenta escuchar a cada uno de ellos.
Jemima Rooper es "Nicky": personalmente, me parece la más divertida de todos. Es muy descontracturada, pero muchas veces hace cosas de las que se arrepiente y que la hacen pasar malos momentos... Nicky es la típica comehombres, se le tira a todo lo fálico y en ese campo cultiva variadas enemigas ( y enemigos). Aparte, es una nena de papá y muchas de las actitudes son de caprichosa, pero te da risa ver cómo intenta hacer todo lo que se le cruce por la cabeza, sin pensar que se le puede oponer la realidad...
Paul Chequer es "Jamie": sería el alma gemela de Sooz, pero pasan tantas cosas en el medio que es tan difícil que estén juntos como Rachel y Ross... Cuando no es uno, es el otro, pero se quieren y siempre vuelven a donde empezaron. Es bastante inmaduro el Jamie...son los típicos pibes que tienen 18 y siguen enchufados a la Playstation como si fuese su vida...
Caroline Chiquezie es "Sasha": es el personaje negro que tiene que haber en toda serie...al estilo Southpark... Sasha es copada, tiene una visión del futuro más realista a mi parecer...lo que no la hace una vieja, de hecho se engancha en todas las pendejadas de sus amigos. Es la mejor amiga de Nicky, con quien se va a vivir...y cae Rob, con el cual "algo pasó" pero quieren olvidarlo. Con Nicky salen de joda porque a las dos les gusta la fiesta...son dos fiesteras, jajaja...pero Sasha es esto más centrada.
Benjamin Waters es "Rob": es el que atiende el bar...como si fuese un Gunther ("Friends"), pero que habla... Anduvo con Sasha y, aunque se aman, deciden separarse....(miles de intentos en el medio de reconciliarse...obviamente algo se tenía que contar en la serie). A mí me hace acordar a Javier Mascherano Rob, no?
Creo que si han visto alguna serie inglesa "pro", habrán escuchado las tremendas bandas de sonido....muy bien elegidas las canciones, hasta el punto de que te lleguen a gustar temas que antes detestabas... Así que les voy a dejar la lista (otra vez, cortesía de los grupos msn de As if) y se las pueden bajar una por una por el Ares, Emule o alguno que se le parezca:



DISCO 1

1. Feels So Good - Melanie B
2. No Regrets -
Robbie Williams
3. Honey To The Bee -
Billy Piper
4. Koochacoo -
Kylie Minogue
5. Right Now -
Atomic Kitten
6. I Turn To You - Melanie C
7. Toca's Miracle -
Fragma
8. Do U Wanna Get -
Shah
9. Fastlove -
George Michael
10. Beautiful Inside -
Louise

11. A.W.O.L. - Beverley Knight
12. Don't You Worry -
Madasun
13. Mambo No.5 (A Little Bit Of...) -
Lou Bega
14. Would You...? -
Touch & Go
15. Sweet Like Chocolate -
Shanks & Bigfoot
16. Coochy Coo - En-Core feat. Stephen Emmanuel & Eska
17. Love Bug - Ramsey & Fenn feat. Linsey Moore
18. Sing It Back - Moloko (Boris Musical Mix)
19. Dreaming -
Ruff Driverz presents Arrola
20. Killer (2000) -
ATB

DISCO 2

1. Trouble - Coldplay
2. Anyboby's Guess -
Tin Tin Out
3. Dancing In The Moonlight -
Toploader
4. Smile -
The Supernaturals
5. Mama Told Me Not To Come - Tom Jones & The Stereophonics
6. Pumping On Your Stereo - Supergrass
7. Save Me -
Embrace
8. Catch The Sun -
Doves
9. Female Of The Species -
Space
10. Ready To Go -
Republica

11. Brimful Of Asha - Cornershop (The Norman Cook Mix)
12. Praise You - Fatboy Slim
13. I See You Baby - Groove Armada
14. Push Upstairs - Underworld
15. Phat Planet - Leftfield
16. Absurd - Fluke
17. My Desire - Amira (Dreamhouse Remix)
18. Jorge - Nightmares On Wax
19. Central Reservation - Beth Orton

Como último regalo, dejo en tres partes un capítulo de As If, cortesía de la persona que lo subió a Youtube. Enjoy it!







Bueno, hoy escribí un montón..merezco no volver a postear como hasta dentro de 1 mes..jaja, re vaga la mina.. Bueno, la próxima hablo de mis mini vacaciones en Mar del Plata. Byes!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Reirse de sí mismo


Ojalá fuese una autocrítica, pero no. Hoy quería hablar de una película que me mata de la risa y, eso, quería hablar de la risa que me provoca verla. La película en cuestión es "El diario de Bridget Jones", la cual están pasando en este mismo momento por TNT y que, cuando ví, el principio me magnetizó al sillón....si alguien conoce una introducción mejor que Renée Zellweger haciendo el playback de "All by myself", con kilos demás y relatando su vida frustrada, que me diga de qué peli es, así hago la comparación...porque esta intro es insuperable... El film lo ví hace vaaarios años y me pareció cómico, pero hay muchas cosas que las revalorizás, cuando tenés más material encima...realmente son patéticas las escenas de Bridget, pero es un personaje entrañable.
La película cuenta la historia de una treintañera londinense, que se desempeña póbremente en una editorial y ve cómo su vida se pierde en el alcohol, los cigarrillos, la soledad. Hasta que conoce a Mark Darcy (Colin Filth), un abogado amargo y divorciado. Esta relación tirante se afloja con la entrada a la vida de Bridget de su jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant), quien ve en Jones una empleada de la cual podría sacar algunos "beneficios".
En resumen, la historia se desarrolla alrededor de dos hombres (Darcy y Cleaver) que representan aquello que "busca" y aquello que "desea"- respectivamente-, a través de la vida cuesta abajo de Jones. No porque sea una mierda, pero el espectador puede ver cómo se le niegan cada uno de los objetivos que se propone, pero se le revelan otros, cuya meta está más cercana.
Obviamente, el humor inglés en esta comedia es un factor que hace que la quieras, o al menos que te compadezcas. Si no estuviese ese humor tan británicamente ácido, estaríamos en el dilema de Woody Allen en "Melinda & Melinda".

Bueno, es una película a la que le doy 3 y 1/2 Clarisas, porque por momentos se vuelve incrédulamente romántica, pero destaco lo cómico como el motor del film. La pasan por muchos canales y, aparentemente, ahora pasan también por TNT. La segunda parte la ví, pero no estaba taaan buena, aunque con Renée Zellweger es difícil que te decepciones.

Les dejo como último regalo (el primero fue la reseña, come on), la canción que da inicio a la película -o a los títulos, al menos. Peeero, como no encontré el single, les dejo dos discazos con baladas ochentosas, para que se sientan tan losers como Bridget (con colores, las aguantables):


Puro baladas
http://rapidshare.com/files/61489422/Krk88a-_INFOS_-A_a.rar



Disc 1

01. Phil Collings - In The Air Tonight
02. Barry Manilow - Mandy
03. Barclay James Harvest - Hymn
04. A-HA - Stay On These Roads
05. Joe Cocker & Jennifer Warnes - Up Where We Belong
06. The Walker Brothers - The Sun Ain't Gonna Shine Anymore
07. Nazareth - Love Hurts
08. Scott McKenzie - San Francisco
09. Eagles - New Kid In Twon
10. Genesis - Follow You Follow Me
11. The Window Speaks - Something's Gotten Hold Of My Heart
12. Terence Trent D'Arby - Sign Your Name
13. Foreigner - I Want To Know What Love Is
14. Uriah Heep - Lady In Black
15. T'Pau - China In Your Hand
16. OMD - Maid Of Orleans
17. Berlin - Take My Breath Away
Disc 2

01. Eric Carmen - All By Myself
02. Chris Rea - Josephine
03. Wham Feat. George Michael - Careless Whisper
04. Richard Sanderson - Reality
05. Breathe - Hands To Heaven
06. Gloria Estefan & Miami Sound Machine - Anything For You
07. Cheap Trick - The Flame
08. Will To Power - Baby,I Love Your Way
09. Climie Fisher - Rise To The Occasion
10. Phil Collins - If Leaving Me Is Easy
11. Sade - Love Is Stronger Than Pride
12. Kenny Rogers with Sheena Easton - We've Got Tonight
13. Scorpions - Still Loving You
14. Tina Turner - What's Love Got To Do With It
15. Johnny Hates Jazz - Turn Back The Clock
16. Danny Wilson - Mary's Prayer



Nos vemos!


PD: Cómo me gustaría tener buena memoria, para poder dejar UNA, no digo tres, UNA de todas esa frases geniales que dice esta bitch....si alguien se acuerda una de las del principio (cuando dice que va a bajar de peso, dejar de fumar y dejar de tomar), me la manda, porque creo que es lo más patético y divertido que escuché en mi vida....me di cuenta que soy sádica...ok.