sábado, 18 de agosto de 2007

What not to wear


Creo que ya alguna vez había dicho que iba a subir algo de estas mujeres, que son diosas supremas en el arte de "vestirte bien": las señoras Susannah Constantine y Trinny Woodall. Las empecé a ver por People&Arts hace como 3 años, por recomendación de una conocida que estudiaba diseño en la UBA. Fue "amor a primera vista". A partir de ese día, comenzé a pensar, en el más amplio sentido, cada vez que hacía una compra.
Básicamente, empezaron con un programa en People&Arts llamado "No te lo pongas!" (What not to wear), en donde filmaban a una persona, casi siempre mujer, por unas semanas ( por pedido de familiares o amigos) y en base a esas filmaciones le decían que tenían un trato para hecerle: le daban un cheque por £3.000 con la condición de que le dejaran ver su guardarropa y tirar lo que no sirviese. Maltratos, golpes bajos e imágenes después, la mujer salía con un "cambio de look" nada despreciable. Pero lo mejor de todo este proceso eran los "tips" que sacabas. ¿Por qué? porque tenían una justificación estudiada de cómo lo visual afectaba el vestuario. Iban más allá del "ese color es feo", le agregaban datos referentes a las líneas del cuerpo, los puntos de atención que logramos con ciertos tipos de ropa, que marcan una figura geométrica precisa. Este programa lo dejaron de conducir y los de People&Arts largaron la versión americana, que es re pedorrienta.
Ahora, Susannah & Trinny están en Cosmopolitan TV (función de 24 horas en mi casa) con un nuevo show llamado "Susannah y Trinny: makeover de parejas" (Susannah & Trinny undress). Este tiene algunos extras: la que se somete a makeover es una pareja, como bien dice el título; ahondan en el aspecto sentimental de la pareja y en el aspecto psicológico que los incumbe a los dos; cada una se ocupa de un miembro y le hacen un reencuentro bien preparado; por último, y más importante, presentan bien gráficamente los por qué de tal prenda: Genias!!!!!
Lo que no se modificó es su manera de ser. En un diario leí "juegan a ser simpáticas", no , no lo hacen: muchas veces se me escapa un "forrrraaassss", porque te matan...y en ocasiones lo hacen para que te convenzas de que "estas equivocada"...perras...jajaja. Las han acusado muchas veces de "bitchy", pero lo que dicen, si bien es crudo, es totalmente cierto. En este nuevo show, se ponen a hablar en un almuerzo con amigos de la dichosa pareja acerca de cómo se visten, qué está mal, cómo se llevan, si tienen buen sexo...atragantada de horror! No me parecen antipáticas, al contrario, son re zarpadas y te cagás de risa... En cuanto al trabajo, son asesoras de moda, periodistas y escritoras. Susannah, dicho sea de paso, trabajó nada más y nada menos que con John Galliano, ejem.
Bueno, no me quiero extender mucho así que paso directamente a dejarles el horario de estas diosas fashionistas: lunes a las 16, jueves a las 20, viernes a las 4 y sabados a las 16, por Cosmopolitan TV.
Para aquellas/os que no vieron "¡No te lo pongas!", les hago el favor de dejarles unos videos de Youtube (en 3 partes, sorry) para que comprueben lo fucking perras que son: disfruten!
Este capítulo es viejito porque, como les avisé, es de "What not to wear", que se empezó a transmitir en 2001. Fíjense como destruyen a Hayley cuando entra al espejo de 360º para ver una remera que S&T odian..."estas drogada?", le preguntan a la mina cuando esta les dice "no veo que me quede mal esta remera"..jajajajaja...buenísimo (no tomen en cuenta la ropa que le proponen, sino las "reglas", porque se conservan con el tiempo).







Bueno, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, que se hayan reído tanto como yo y nada, queda acordarse la fecha de la "misa", jeje. Otra cosa que me descostilla es que estas mujeres tocan culos y tetas sin preguntar, tratan a las personas como muñequitos de yeso... Ahora, yo pensaba, se van a tener que cuidar cuando les toque vestir hombres....big mistake... Siguen tocando sin problemas, total, la mujer está en otro lado :p.
Esto fue todo por hoy, me voy de acá. Miren que horario para hacer un post, pero bue, siempre hay tiempo. See ya!

No hay comentarios: