sábado, 11 de agosto de 2007

Sigan con el baile, Lechonas!

"...siga el baile, siga el baileeeee"..bla, bla ,bla: GANAMOS! Sí, hoy volvimos a la victoria, después de la derrota en Mercedes que nos dejó bastante frustradas. Esta vez, volvimos a Mercedes para jugar contra el Club Ateneo y les ganamos fácilmente- ;p- por 5-0, con dos goles de Caro Mulvihill, dos míos y uno de Marisol Arnais. Lo tenía que poner, porque la vez anterior me (nos) había quedado re quenchi, y ahora estoy agrandada...jejeje...
Hoy fue un día así como larguito. Me levanté como a las 7 de la mañana, por puro nervio. Salimos a las 10 de Giles y llegamos a las18. Todo el día estuvimos bajo el sol (que se portó muy bien), así que ahora estoy colorete. Pero, así y todo, la pasamos bien. Para que se den una idea de lo que son los partidos de "las Lechonas" (como nos gusta llamarnos :p), vamos cargadas de: -equipo de mate, -galletitas de todo tipo, -caramelos, -agua y gaseosas...si, vamos a comer en vez de a jugar.
Bueno, todo este lío de presentación para anunciarles la descarga de hoy: Scissor Sisters! "¿Por qué?", porque estos yankis tienen ritmo....no pueden negar que cualquier parte del cuerpo se les mueve cuando escuchan "I don't feel like dancin' "... Entonces, me parecía una buena descarga para que vean cómo las bailamos a las mercedinas que, dicho sea de paso, son unas muy malas perdedoras y deportistas, ja!

"Ta-dah" (2006):
http://www.badongo.com/file/1790541



01. I Don’t Feel Like Dancin’ 4:48
02. She’s My Man 5:31
03. I Can’t Decide 2:46
04. Lights 3:35
05. Land Of A Thousand Words 3:50
06. Intermission 2:37
07. Kiss You Off 5:02
08. Ooh 3:29
09. Paul McCartney 3:44
10. The Other Side 4:22
11. Might Tell You Tonight 3:20
12. Everybody Wants The Same Thing 4:22

Bueno, estoy tan muerta que ni palabras me quedan...bye, bye.

No hay comentarios: