miércoles, 8 de agosto de 2007

Rehabilitación de dentadura

Hoy es mi segundo día aguantando el dolor que significa dejar tan abandonado al dentista... Mi muela está en 10, pero yo estoy en 0.1..me muero de dolor...que termine este sufrimientooo!!! Fuera de la exageración, en momentos en que no querés ni moverte, lo más dificil es lograr mantener el buen estado de ánimo. La sonrisa se vuelve complicada, por no decir imposible: claro, cuando tenes una muela empastada y una encía hinchada, no dan ganas de reirse de nada... but!, mi amigo Pellegrini me dejó una vez unos videos que te sacan una sonrisa, por más dolorida que estés. Se trata de unos videos cortitos que subió el creador de "Alejo y Valentina" (Alejandro Zczykula -el apellido es imposible, conformate con esta versión light.), en donde le saca los diálogos a películas conocidas y le agrega su propia versión, mucho más divertida y zarpada.
Voy a intentar probar con el método "insertar videos de youtube en el blog", si no sale vayan a Youtube y los miran (youtubeen "mario barakus").

Terminator 2:


Pulp Fiction:


The Truman Show:


Secreto en la montaña:


Bueno, realmente te morís cuando los ves...así que les deseo que se mueran...de risa!..obvio giles. Nos vemos.

No hay comentarios: