viernes, 31 de agosto de 2007

La importancia de estar en Beirut

Bueno, como hacía mucho que no subía nada, hoy remendo eso dejando un muy lindo cd de una muy linda banda: Beirut. Llegué de casualidad a mi blog amigo Diez a uno (http://diezauno.blogspot.com/), y me encontré con una muy linda canción llamada "Elephant gun", que empieza con unas cuerdas. Suena como una mezcla de Sigur Ròs y Coldplay (lo cual es bastante redundante, porque dicen de Sigur Ròs que son los Coldplay islandeses).
Como no quería perder el enlace, lo dejo en mi blog agenda. Se los recomiendo 100%. No tengo más argumentos que esa canción que escuché, pero si les digo que es bueno, confíen en mí. A mí las canciones me enamoran en el primer segundo en que suenan y ya no vuelvo atrás. Esta banda logró esto, así que enseguida busqué medios para bajarme un dicso de ellos.


No más, acá está:
"The Flying Club Cup" (2007) Beirut:




01 "A Call to Arms"
02 "Nantes"
03 "A Sunday Smile"
04 "Guyamas Sonora"
05 "La Banlieu"
06 "Cliquot"
07 "The Penalty"
08 "Forks and Knives (La Fête)"
09 "In the Mausoleum"
10 "Un Dernier Verre (Pour la Route)"
11 "Cherbourg"
12 "St. Apollonia"
13 "The Flying Club Cup"

Bueno, me voy y no vuelvo hasta que pasen unos cuaaaaantros días más (o sea, hasta que me arreglen los putos de Laufquen la conexión de internet). CHau!

No hay comentarios: