domingo, 17 de agosto de 2008

Fin de curso

Sin mucho que decir, yo anuncio: *que el martes 18 empiezo las clases nuevamente; *que ayer ganamos 6-2 (propaganda para las Lechonas! Hablando de eso, necesitamos sponsors que nos financien nuestra astronómica carrera XD. Preguntar acá); *que mi blog está vivooo!!! Así que para festejar estas tres cosas, dejo un cd re "festivizante": The Ting Tings. Esta banda la descubrí hace poquito en MTV con la canción "That's not my name", pero la canción que me encantó fue la danzante "Shut up and let me go".
Les cuento un poco de la banda, que en verdad es dúo. Hay una cantante, que toca también la guitarra y el bajo, llamada Katie White y un baterista de nombre Jules DiMartino. Estos dos entes británicos lustran un electropop que hace bailar hasta al más playmovil...lo hacen entrar en calor hasta a Walt Disney y ponen a brincar a María Marta Serralima (con todo lo que implica un suceso así). Así que mi idea es que bajen el cd, que ya lo chequeé y tiene muy buenas canciones hirvientes de pop y de ritmos bailables varios (por ejemplo "shut up and..." es más bien funky). Por mi parte, el martes entro sacudiendo la cabeza a a facu..... Agradezco a LosmundosdeFede por el link.

"We started nothing" (2008):
Descargar

1-Great DJ
2-That's not my name
3- Fruit machine
4- Traffic light
5- Shut up and let me go
6- Keep your head
7- Be the one
8- We walk
9- Impacilla carpisung
10- We started nothing

Videítooo---> "Shut up and let me go"



Hasta la vista, baby.



PD: Capaz que la estoy delirando, pero la cantante tiene un aire aaa.....Anabel Cherubito! jajaja, pero rubia y con menos nariz. Googleen!

No hay comentarios: