martes, 18 de marzo de 2008

Temporada de dibujos

Como hacía tiempo venía prometiendo dibujos y nunca los traía a este espacio, hoy pensé que era un buen día para cumplir mi vencidícima promesa.
En enero de 2008 inauguré la "temporada de dibujos", porque hacía tanto que no dibujaba que ya estaba con unas ganas tremendas de garabatear cualquier cosa. Lo malo conmigo es que no puedo hacerlo rutinario, ni estructurado, ni siquiera con una técnica específica, porque sino me aburro o lo veo feo y lo tiro.... Así que fui haciendo lo que encontraba a mano, como para descargar ganas. Voy a intentar hacerles una pequeña reseña de cada uno:

1- Este señor todo rotoso es mr. Sid Vicious. Lo saqué de la propaganda de Converse, que me gustó, porque tiene todos íconos de la música que me gusta a mí....excepto por Sandro, jajajaja..bue, algo de crédito le doy al Gitano, porque no voy a negar que canté la canción " Quiero llenarme de tí"o "Dame fuego" jajaja...oily.... De fondo no sabía qué cuernos hacerle, así que hice lo más fácil...



2- Como está por todos lados la propaganda de Lenny Kravitz, ahora que viene a la Argentina, lo hice a él... Debo decir que quedó más parecido al negro lindo de C.S.I, pero bue.... Ni siquiera me gusta mucho Lenny, así que mucho no me importaba cómo quedaba...




3- Un guitarrista mítico, pero todavía vivo: Slash. Acá se juntaron varios obstáculos que a mí particularmente me frenan: el pelo ensortijado, las manos en primer plano y la guitarra!!! O sea, esta no fue la excepción, igual quedó chufa-chufa, pero lo que vale es la intención.... Ah, le agregué unos kilitos a Slash también, jajaja...



4- La chica afgana de la National Geographic. Esta foto siempre me gustó. Me impactaban los ojos de esa chica, en contraste con la piel... Pero si mirabas mejor, la ropa estaba toda rasgada, así que te preguntabas por qué estaba en esas condiciones: ¿pobreza?, ¿hambre?, ¿guerra?...¿todas las opciones anteriores?... Hace poco tiempo volvieron a buscar a esta "chica" que ya era una mujer grande...si, los ojos son los mismos: impactantes.



5- La última. Ya he dedicado algunos posts a "la película de los '90", que sería (para los que no frecuentan mi humilde blog) "Pulp Fiction". Bueno, tengo esta escena en la que Mia Wallace cae comatosa al piso por sobredosis. ¿Es agradable?mm, no lo creo... ¿Me costó hacerlo? si, bastante... Porque es como un collage con papel, pero todo punzado (como en la escuela,se acuerdan?), así que la espalda y la vista me quedaron de repuesto...




Bueno, espero haberlos entretenido con mis dibujos. Para la próxima traigo unos cd's espectaculares, algunos recomendados y otros descubiertos por quien les escribe. Mientras tanto, intento no desesperarme ni con la facultad (ni siquiera empecé y ya llegan los problemas!) ni la computadora y sus fallos. Hasta luego!



PD: El título de hoy es un homenaje a los dibujitos que más miraba cuando era chiquita: los de la Warner Bros. Las veces que el pato Lucas se peleaba con Bugs Bunny por la "temporada de patos" o "temporada de conejos" me han dejado marcada una risa indeleble en el recuerdo....:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Clari, por incluir mi blog en tus links amigos.
Saludos

clari dijo...

No fue nada, pero me hubiese encantado que me dejes tu nombre, para saber a qué blog te referís....:)