sábado, 7 de julio de 2007

Libertad condicional

Bueno, es oficial: estoy de vacaciones!!! Si bien el título parece que hace referencia a Paris Hilton, bueno, no, es por mí...iupiiiiiiiiiiiii! Hasta el 24/07 (dia en que rindo la materia "innombrable") voy a tener días intercalados de estudio y de vacaciones. En esos días voy a poder:
-Ir al gimnasio todos los días y no tres, como hago ahora :S.
-Ir a hockey 3 veces a la semana y no 2 (con suerte), como hago ahora.
-Ver películas todos los días, como todo el cuatrimestre.
-Llegar tarde a casa...como todo el cuatrimestre?...
-...ehm...callejear?..faaaa!, mis vacaciones van a ser lo mismo que mis "no vacaciones", grrr...
Ah! peeeero pueden cambiar. ¿Para bien?, no, para mal: el cd de Patito Feo!!!! Si, voy a dejar el cd de Patito Feo, así mi hermana tiene con qué bailar. Aparte, mis primas son fanáticas del pato provinciano.
No veo la novela, ni tampoco me conozco los nombres de los que actúan, pero acá todo el mundo sabe quién es Patito y quién es Antonella ("la divina"). Pero las empecé a conocer cuando Vicky R. vino a hockey cantando "nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas..yeah". Ese día dijimos "si metemos un gol alguna de nosotras 3, festejamos así"...PD: no bailamos como las divinas..buuuuh.

"Patito feo: la historia más linda" (2007):
http://lix.in/b1822c
Creo que el pass es: ELVAMPIRO



01. Un rincón del corazón - Laura Esquivel
02. Fiesta - Laura Esquivel
03. Las divinas - Brenda Asnicar
04. Tarde de otoño - Griselda Siciliani
05. ¿Y ahora qué? - Laura Esquivel
06. Quiero, quiero - Brenda Asnicar
07. Nadie más - Ivan Nilson
08. Amigos del corazón - Laura Esquivel y Brenda Asnicar
09. Algo tuyo en mí - Laura Esquivel y Juan Darthés
10. Sueño de amor - Laura Esquivel
11. Un poco de silencio - Juan Darthés
12. Un rincón del corazón - Versión karaoke con coros
13. Las divinas - Versión karaoke con coros

Bueno, otra cosa para destacar: estas novelas son caldo de cultivo para pendejas agrandadas que terminan siendo como la Lopilatto, así que fush fush. Les dejo el cd, se lo bajan los que quieren (aprovechen la excusa de la hermanita, sobrina o abuela). Nos vemos y que tengan unas lindas vacaciones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... no te puedo creer que dejate el cd de patito!!!!... avisa bolooo!

"justo" lo queria para mi hermanito!!!

me salvaste de comprarlo! jajaja

bue, cuando lo bajes pasalo gord!