(Aviso legal----> lo que viene a continuación es puro delirio, no imitar en sus casas...aguante la belleza, el botox y el Dr. Ravenna!)
Bueno, vuelvo de la enfermedad y como mi blog está en coma 4, lo quiero levantar un poco con una clase de "Depresores": dícese del elemento con la capacidad "virtual" de lograr un estado melancólico/depresivo a nivel psiquíco, físico y social (esta definición la acabo de inventar, si alguien tiene alguna mejor -lo cual dudo...jeje- me la dice). El depresor de hoy está dedicado a las películas donde actúa gente linda, pero me voy a referir a una bastante contemporánea donde se unieron las dos personas que el mundo considera "los más sexies" (Brad Pitt y Angelina Jolie): "Mr. & Mrs. Smith" (podrá haber dicho "Borat", pero no sé si todas coinciden conmigo...bue).
Hace una semana hablaba con la futura licenciada "F.A", quien me contaba que Luisana Lopilato en "El Capo" tenía un cuerpo re envidiable, a lo que le respondí "no hay que ver programas donde haya gente con lindo cuerpo". Ahora, no me acordé de esto cuando ví Sr. y Sra. Smith, y ahí caí enferma...A la película!
Brad Pitt para mí es sinónimo de babaaaa, aunque ya tiene sus años. Cómo será que hasta mi hermano (súper homofóbico) dice "por fin se pone feo!". En cuanto a Angelina Jolie, hay que reconocer que más de una quisiera tener un cuerpo así (lo digo por ustedes, ió iá lo tengo..ja!). Bueno, le película fueron 120 minutos de vidriera de estas dos personas, que destellaban sonrisas blancas y perfectas cada vez que los enfocaban. Hubiesen ganado más plata si les ponían sponsors bien grandes sobre ellos: a Brad en los abdominales y a Angelina en las gomas, porque era lo que más mostraban de estos dos (aunque también cabe un cartelito de 10x10 cm en la boca de cada uno).
En sí, la película cuenta la vida monótona de un matrimonio de 5 o 6 años, que esconde más secretos de los que se imaginan. Se conocieron "de casualidad" y a las pocas semanas se casaron, pero, oops, olvidaron decirse que eran...asesinos a sueldo, seeee! Bue, no va que un día les toca matar a la misma persona y se interrumpen el trabajo mutuamente, hiriéndose sin saber ninguno la identidad de su agresor. Buscan con sus maquinitas y bla bla bla, hasta que se enteran que el enemigo estaba en casa (queda claro que se enteran del trabajo oculto de su pareja, o no?). Sus jefes les dan 48 hs. para matar a su concubino/a y ahí emprende una especie de "Guerra de los Roses", pero más actual y con historia romántica por detrás. El final no se los cuento, pero no es nada del otro mundo. Le doy 3 Clarisas, destaco a Brad Pitt como cómico/acción (no es normal que me guste cómo actúa Brad, pero en "La Mexicana" no estuvo mal tampoco), y le bajo el pulgar a Jolie, porque estaba todo el tiempo haciéndose la sexy, cualquiera.
Lo que te deja la película es:
*¿Existen?
*¿Son humanos?
*¿La hijita de ellos será "la persona más bella de la historia de la humanidad"?
Como dice Maju, "ya te vas a poner vieja Angelina! (y se te va a caer todo..tomá!)", por Brad no importa, porque le doy viejo, joven, maduro...jajaja...:p
Bueno, los dejo.
Hasta aquí un espacio dedicado a la prevención de la falsa depresión (cuadro inventado por mí en este momento, si existía, háganmelo saber). Para más información, dirigite a las lomas de Elortondo 001. Gracias.
Cualquier comentario que quieran hacer----->>>>>clarisamch@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario