sábado, 19 de mayo de 2007

Bailando en la calle

El día de shopping terapia es un día sagrado para mí. Lo malo es que ese día "caiga" (porque no lo puedo cambiar, es ese día y basta) un sábado...todo mal. Hoy fue mi día de shopping terapia; hoy fue sábado; hoy estuvo todo mal.
Pero es una gran mentira, lo sé, porque no estuvo nada mal este sábado material que dejó mis ahorros en 0...otra vez...pero la gente....la genteeee!!!!
Cada vez que escribo un post me pongo a pensar "¿qué pasó en el día que merezca ser contado y que justifique una descarga gratis?". Hoy se me ocurrió hablarles de la música que escuchamos mientras caminamos. Muy raras veces escucho música tranquila mientras estoy rodeada de gente. Me gusta poner soundtracks en el mp4 y pensar que camino dentro de una película..si, la freak... Pero, la gran mayoría de las veces pongo música power. En una época salía de la facultad tarareando a los Libertines; otra a los Yeah Yeah Yeahs; a veces a M.I.A. Todos coincidían en que era música rápida, con mucho ritmo, que te hace concentrar en la música, no en la gente.
Hoy, por desgracia, no tuve la oportunidad de conectarme los auriculares ni una vez, así que fue karmagedónico el viajecito.
Bueno, quería dejarles un cd que me encanta y que cada vez que lo escucho en público me jala saltar...lástima que quedo como lokilla...changos... Era el primer cd de la banda yanki No doubt (donde cantaba la blonda Gwen Stefani), pero por razones de "impopularidad" no se encuentra en la red. Por eso les dejo el siguiente que se llama "Beacon Street Collection" y uno que es de B-sides y esas cosas, que a mi me encanta:

"Beacon street collection" (1992):
nodoubt



1. Open The Gate
2. Blue In The Face
3. Total Hate 95
4. Stricken
5. Greener Pastures
6. By The Way
7. Snakes
8. That's Just Me
9. Squeal
10. Doghouse

Cambio ese de B-sides que no lo encuentro por un enlace de YYY que no quiero perder; lo baja el que quiere, obvio.

"Yeah Yeah Yeahs live in Mexico City (2006)":
live
Pass: myzoostation



01.-Rich
02.-Pin
03.-Cold Light
04.-Honey Bear
05.-Black Tongue
06.-Maps
07.-Date With The Night
08.-Modern Romance
09.-Y Control

Eso fue todo por hoy y hasta unos cuantos días, porque acuérdense que ahora casi no posteo. Les quería dejar el nuevo hit bizarro-fashion que es el de "las divinas" de Patito Feo ( la novela de Tinelli & Co.), porque no me lo puedo despegar...es como un chicle barato, por diosss...(8)nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas; porque somos ....GASOLINA (¿¿¿???)...(8)....dammmmmmm.
Los dejo, pero ya saben dónde encontrarme---> clarisamch@hotmail.com

Algo muy importante, los enlaces para los cds los saqué de "Discos en el baúl". Está entre mis blogs amigos, visiten que está bueno!

No hay comentarios: