sábado, 29 de septiembre de 2007

Si el tatuaje fuera música....

...sería rock, obvio. Aunque, con esta onda "bubble gum" del pop, todos se hacen tatuajes (me incluyo en el "todos"). Antes, era para duros, así, olorosos y peludos (olorosas y peludas también). Bueno, por qué viene esto?, porque quería hablarles de dos programas de tv, uno lo pasan por A&E y se llama "Inked", y el otro lo pasan por People&Arts y se llama "Miami ink". Empecé viendo el primero, casi de casualidad, pero no me gustaban los tattoos que hacían, se la daban de grosos y eran una porquería. Entonces, un día haciendo zapping, caí en "Miami ink". No sólo me gustaron todos los tatuajes que hacían, sino que no se la daban de "qué bananas somos, please". Hay dos que se zarpan: Nuñez (Nuñéz, como le dicen los gringos) y Kat von D. La mina esta es tan grosa que no se dan una idea...fotos en la piel, geniales. Les dejo una muestra de lo que es capaz, ustedes vayan viendo. O sea, si "estás por Miami", pasate por el local y que te tatuen uno de ellos dos, qué genios.



También aprovecho y les dejo un cd del mejor brit rock, para acompañar viendo el video de Miami ink: Babyshambles. Otra vez Pete Doherty se zarpó con estos temazos. Yo ya me lo bajé y me lo escuché como mil veces. Todas están muy lindas, pero "Side of the road" está muy poguera..."and the bang, and the fans, and the gangs"... Las que también están muuuy buenas son "Delivery", "Carry up on the morning" y "UnBilo titled". Agradezco por el cd a Deb4ser, búsquenlo en mis contactos, van a encontrar cosas buenas.

"Shotters nation" (2007):
Rapidshare



1. Carry On Up The Morning
2. Delivery
3. You Talk
4. UnBiloTitled
5. Side Of The Road
6. Crumb Begging
7. Unstookie Titled
8. French Dog Blues
9. There She Goes
10. Baddies Boogie
11. Deft Left Hand
12. Lost Art Of Murder

Bueno, espero que les haya gustado el cd y el video. Hacía mucho que no posteaba, una por tiempo, y la otra por falta de ideas. Bueno, me doy la bienvenida a mí misma, nos vemos!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Soltame la música

Bueno, estoy viva. Tanto tiempo sin postear, a nivel web, es como no existir. Pasa que la facultad se puede poner así como pesadilla y digamos que perder internet por casi tres semanas colabora bastante. Si, como leyeron, tres semanas sin internet, gentileza de Laufquen S.A. Entonces, pasó lo peor: me quedé sin celular. A ver si coinciden conmigo: estar sin internet y sin celular es prácticamente vivir en otro planeta. Pero hay más. Fui a buscar mi teléfono y me comunicaron la peor noticia: mi celular estaba muerto....si. Pero bueno, me compré uno nuevo y ayer conectaron internet de vuelta....duelo hecho!
Mientras tanto, mucha música no bajé, así que tengo pensado dejarles algunas canciones sueltas.
Quiero empezar con una de Mark Ronson, cantada por Amy Winehouse, la diva del momento:
* "Valerie" Mark Ronson feat. Amy Winehouse - Valerie


Sigo con una canción de esta niña que hace poco estuvo por Bs.As: Lily Allen. Este es un cover que hizo la inglesa de "Oh my God", una canción de Kaiser Chiefs:

* "Oh my God" Download This File



Otra más, la de los Smiths (ex-grupo de Morrisey, para el que no sabe):

*"There's a light that never go" Download This File



Por último, la canción más pegadiza de los últimos 2 meses:

*"Love today" Mika Download This File